• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor 170e

zagiel

Nuevo
Buenas, estaba pensando en comprarme un monitor nuevo y tengo la siguiente duda
Me gustaria saber que monitor me recomendais por un precio no superior de 170e.
El monitor lo usare en juegos, programacion y pelis/series. He visto que habia un ultrawide de LG por unos 160e pero nunca he tenido uno y no se que tal va.

Saludos

No especificas tamaño ni resolución que buscas, ni el hardware de tu equipo para ver si es acorde. En cualquier caso, en ese rango se precios solemos recomendar el Samsung LS24F350.

8RAM
CPU 6300
GPU RX 470

Busco resolucion 1080 el tamaño me es mas indiferente
El samsung ese que recomiendas es el que vi y mas me convencio. Que opinion hay con el ultrawide que dije?

8RAM
CPU 6300
GPU RX 470

Busco resolucion 1080 el tamaño me es mas indiferente
El samsung ese que recomiendas es el que vi y mas me convencio. Que opinion hay con el ultrawide que dije?
Qué modelo concreto de LG? De todas formas los ultrawide merecen la pena para tamaños grandes. No sé el tamaño del que mencionas, pero si es un 24" por ejemplo no merece la pena, se queda muy pequeño.

Lg 25um58-p 25"

Que monitor ultrawide me recomendarias que sea barato?
De todas formas creo que me quedare con el samsung

Que monitor ultrawide me recomendarias que sea barato?
De todas formas creo que me quedare con el samsung

Barato (entendiendo por barato menos de 300 euros) ninguno sinceramente... En mi opinión los monitores ultrawide para disfrutarlos hay que irse a una gama alta, más de 30".