• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor 21 a 24 para trabajo ofimática y algunas pelis-series.

mgonsan

Nuevo
Hola,

Quería consejo para cambiar el monitor. No tengo claro si 21 o 24, tengo un 17 con lo que notaré diferencia en ambos casos. Mi uso más que nada para temas de ofimática, navegación web y ver algunas pelis o series.

Gracias.

De cuanto dinero estamos hablando?
24" para un formato 1080p, es de lo más adecuado...

En torno a 200 euros, un poco más tampoco me importaría.

Mis recomendaciones:
Samsung S24D590PL
ASUS VX239H
BenQ GL2450HT

El Samsung S24D590PL me sale como descatalogado.
ASUS VX239H he leido algunos comentarios malos por problemas de bleeding.
BenQ GL2450HT este hay menos opiniones pero parecen buenas. Salvo alguna que dice que tiene malos colores, supongo que es justo eso, para gustos los colores jajaja.

En torno a 200 euros, un poco más tampoco me importaría.
Si te estiras por 240€ tienes el Dell U2414H en PCC...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Se me va un poco de precio, ¿algo más asequible?
En otro hilo he visto el ViewSonic VX2476, ¿este qué tal para leer y trabajar con el?

Venga, please ¿algún experto que me de opinión del ViewSonic VX2476? El Dell que han comentado no tiene entrada de VGA, y mi tarjeta no tiene salida de hdmi. Tendría que cambiarla si realmente merece la pena el monitor.
Gracias.

Venga, please ¿algún experto que me de opinión del ViewSonic VX2476? El Dell que han comentado no tiene entrada de VGA, y mi tarjeta no tiene salida de hdmi. Tendría que cambiarla si realmente merece la pena el monitor.
Gracias.

Pues es un monitor "correcto"... similar al ASUS MX239H , pero de nueva generación, con todas las tecnologías de ayuda a la visión actuales...

Chetodann, ¿alguna recomendación? Aunque sea algo más de 200 euros...

El siguiente salto son los DELL P2417H o U2414H/P2414H

El DELL P2417H está en Amazon por 193, me cuadra.
El U2414H no tiene vga, lo descarto de momento.
El P2414H 231 en pccomponentes, ¿merece la pena la diferencia de precio respecto al p2417h?

El DELL P2417H está en Amazon por 193, me cuadra.
El U2414H no tiene vga, lo descarto de momento.
El P2414H 231 en pccomponentes, ¿merece la pena la diferencia de precio respecto al p2417h?

no, mejor el P2417H... es el hermano moderno del P2414H... (ya es raro el tema de precios...)

no, mejor el P2417H... es el hermano moderno del P2414H... (ya es raro el tema de precios...)
Por el foro hay una review interesante del 17H de un compañero que no salía el panel mejor que el 14H. Quizás pudo ser mala suerte con su unidad...

Por el foro hay una review interesante del 17H de un compañero que no salía el panel mejor que el 14H. Quizás pudo ser mala suerte con su unidad...

Era el ultrasharp... si, es peor... la serie P apenas tienen diferencias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk