Recomendacion MONITOR 24 o 27 de 144hz

yenguero

Chapuzas Jr
Buenas tardes, voy a comprarme un monitor de 144hz. Estoy entre las 24 o 27 pulgadas, ahora estoy jugando en un monitor de 29 y por eso me tira mas el de 27 pulgadas ya que bajar a 24 se me haría un poco pequeño, pero estoy leyendo que la resolución a 1080p a los de 27 pulgadas se queda corta y no se aprovecha al máximo.

Que me recomendáis? Esto son los monitores entre los que estoy (marca AOC).

27 pulgadas: AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

24 pulgadas: AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

Tengo una RTX 2060 y Ryzen 7 2700x por si sirve de ayuda para la elección.

Gracias un saludo.

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Si el uso principal es para jugar, como bien has leído 27" en 1080p no es lo ideal. A partir de 27" es mejor que sea 1440p, pero si quieres jugar a altos fps tu gráfica se quedaría algo corta. Veo mejor opción el monitor de 24" 1080p. Además, el AOC tiene FreeSync compatible con GSync. Por 200€ está muy bien.

shindeki

Master Chapuzas
Tengo el de 24" y la verdad q estoy bastante contento con él. La relación calidad-precio es bastante aceptable.

Lo único te diría que tengas en cuenta 2 cosas

1) Hay q meterle mano un poquito para configurar bien los colores y brillo (si te lo compras mencioname y te paso como lo tnego yo o una web).

2) Tambien que según recibas echa un ojo los marcos ya que el primero q pedí me llegó con la esquina pantalla que se despegaba un poco el marco.