• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación monitor 24"

davidc09

Nuevo
Registrado
25 May 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Hola,

Me gustaría preguntaros que monitor de 24" me recomendaríais; el ordenador lo uso para jugar, navegar y programar principalmente.

He estado mirando y me había decidido por este: http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html pero no lo tienen en stock y no saben cuando tendrán y no puedo esperar ya que me urge cambiarlo.

Busco un monitor de como máximo unos 200€.

Un saludo, gracias.
 
http://www.coolmod.com/benq-ew2440l-24-monitor-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
En Amazon si miré pero pone "Envío en 2 a 5 semanas.", vi que hay vendedores que si lo tienen pero para este tipo de pedidos prefiero evitarlos.

No había mirado en coolmod, la verdad es que nunca he pedido nada a esa tienda pero creo que el monitor lo compraré ahí, además está a buen precio y puedo aprovechar el descuento que comentáis, muchas gracias!

Edito: Había leído mal :roto2rie:

Un saludo.
 
Última edición:
Ya comentarás :sisi3:
 
Alguna característica más? Sólo las pulgadas
 
Alguna característica más? Sólo las pulgadas

Principalmente que fuera de 24 pulgadas y VA, pero ya la he pedido en cooldmod, estoy a la espera de que me llegue, gracias de todas formas.
 
Hola de nuevo, ayer me llegó el monitor pero me ha llegado con la pantalla rota así que me toca devolverlo y buscar otro porque no tienen más stock, en Amazon está pero por 209€ y quería preguntaros si por ese precio hay alguna opción mejor de 24" y que vaya bien para jugar, navegar y programar ya que es para lo que principalmente uso el ordenador.

Y bueno, el monitor es bonito y parece que tiene buena imagen, y digo parece porque solo se ven algunos trozos :roto2rie:
 
Gracias por la recomendación ripa, ¿qué tal la calidad de imagen de ese monitor? ¿entonces ese es la mejor opción? puedo estirarme hasta los 200€ más o menos.
 
adelante con la recomendación de ripa72
 
De acuerdo, gracias, voy a ver si lo pido, lo único que no me termina de convencer es su diseño, en las imágenes parece algo feo aunque supongo que luego usándolo no te fijas mucho.
 
Perdón por seguir dando el coñazo jaja, quería preguntaros que tal va ese monitor con juegos fps, ya que de lo que juego suelen ser de ese tipo o juegos en primera persona.
 
Perdón por seguir dando el coñazo jaja, quería preguntaros que tal va ese monitor con juegos fps, ya que de lo que juego suelen ser de ese tipo o juegos en primera persona.

Entonces mejor este : GL2460HM... más gaming
 
Entonces mejor este : GL2460HM... más gaming

Vale gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta, además he leído bastantes buenos comentarios, aunque supongo que al ser TN tendrá peor calidad de imagen que el BenQ ¿no?

Entonces decidido, me compraré ese, ya no te molesto más jaja, gracias de nuevo
 
Última edición:
Entonces mejor este : GL2460HM... más gaming

En pcc an descatslogado el EW2440L y en coolmod no hay tampoco, solo queda en amazon y está carisimo...209€....que hacemos ahora? S24D590P ??
 
Ya me ha llegado el monitor, de momento perfecto, un 10 para el envío de 1 día de amazon.
chetodann ¿recomiendas cambiar algo en los ajustes del monitor? ¿y que pruebas se les suelen hacer para saber que no tengan fallos?
 
Ya me ha llegado el monitor, de momento perfecto, un 10 para el envío de 1 día de amazon.
@chetodann ¿recomiendas cambiar algo en los ajustes del monitor? ¿y que pruebas se les suelen hacer para saber que no tengan fallos?

Beunas
Los BenQ suelen venir muy altos en brillo, solamente tocarlo y bajarlo a menos de 50... En cuanto a pruebas, no "deberías hacer ninguna" si tu experiencia con la pantalla es óptima... no busques aquello que nvews... disfrútalo.. .dormirás mejor... saludos
 
Beunas
Los BenQ suelen venir muy altos en brillo, solamente tocarlo y bajarlo a menos de 50... En cuanto a pruebas, no "deberías hacer ninguna" si tu experiencia con la pantalla es óptima... no busques aquello que nvews... disfrútalo.. .dormirás mejor... saludos

Jaja vale, gracias, el brillo es verdad que viene muy alto, estaba en 100, ya lo he ajustado y mucho mejor. Un saludo!
 
Arriba