• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor 240Hz

Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Despues de un tiempo buscando monitor he decidido seguir usando panel TN pero dar el salto a los 240hz.

Los que me llaman mas la atencion son el Asus PG258Q y el Benq XL2546.Toda la informacion/Recomendacion es bien recibida y valorada.Gracias y un Saludo :tititi:
 
Alienware aw2508h con gsyn espectacular ya viene super calibrado enchufar y jugar , he tenido asus y benq y tn hay que calibrar para dejarlo de lujo un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alienware aw2508h con gsyn espectacular ya viene super calibrado enchufar y jugar , he tenido asus y benq y tn hay que calibrar para dejarlo de lujo un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene buena pinta , pero la marca no me convence del todo.Alguien que me pueda dar mas opiniones , chetodann me gustaria saber tu opinion al respecto,Gracias.
 
Dell creo que es de los mejores paneles pero bueno yo te doy una opcion un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mismos paneles, mismos errores, dá igual el ensamblador en este caso...... paneles oceados a extremos, mal augurio (ruleta rusa con 5 balas, en la cámara)... no puedo recomendarte ninguno en concreto, ...tanto monta, monta tanto, el que gustes y este dentro de tus posibilidades y tus necesidades (DE conexiones, peana,...)
 
El mio es nativo y va alucinant eso si tube un asus que tube que devolver 3 veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba