• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Monitor 27" 2560x1440

Ivan_RM88

Nuevo
¡Buenas tardes a todos!

Abro este post para comentaros lo que reza el título. A ver si me podeis aclarar unas dudas porque estoy pez en tema de monitores.

Estoy pensando en hacer una inversión en un monitor con unas características parecidas al Cinema Display o iMac mismo (27" y resolución 2560 x 1440). Me dedico al mundillo del Front-End y por tema de espacio no puedo establecer una configuración de 2 o mas monitores. Aparte, soy gamer (sin llegar a ser Hardcore) y ya es leer cosas de input-lag y semejantes y no acabar de entenderlo.

Habia pensado en el Dell UltraSharp U2713H: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html

O sino este Asus: http://www.pccomponentes.com/asus_pb278q_27__led.html

Para colmo en esta semana están actualizando su catálogo de productos con modelos 4K y tal. Osea que no se qué hacer.

Mi tarjeta gráfica es la EVGA GeForce GTX 770 SuperClocked ACX 2GB.

¡Os lo agradezco por adelantado!

Será para jugar no? es que con esa gráfica y resolución vas a ir muy limitado según que juegos... y encima el modelo de 2 GB de memoria.

Sí que voy a jugar, pero no soy de FPS ni semejantes jeje. No juegos top actuales, sobretodo tiro de emulaciones de 128 bits, indies, algún online, etc etc...:O

Provengo de un Samsung SyncMaster P2270HD y la verdad que a la distancia que lo tengo (unos 40 cm) se me hace bastante molesto para trabajar. Habia mirado modelos como el Dell que comento, el Asus PB278Q o el BenQ BL2710PT 27". Pero si voy justo de gráfica, la fastidié :S

De los dos que pones pues no sé, es mucho dinero para un simple monitor la verdad... no soy partidario de gastar tanto dinero en un monitor, y más dinero que no es mio, y no sé, no me siento cómodo recomendar algo que yo mismo no compraría, y más sabiendo que en 2 meses, o 4, o 6, el mismo monitor o uno mejor puede costar hasta casi la mitad...

No te preocupes Borja! Uno tiene sus dudas y pregunta ante todo, sino pues saber como está el patio en tema de monitores. Porque la verdad, estoy bastante pedido :(

El problema que todo esto es una novedad, y como tal novedad, cuando te descuidas bajarán muchísimo de precio y encima encontrando mejores productos...

Hostia! Pues está muy bien ese modelo si. Quizás me espero a ver como se normalizan los precios y tal.

¡Gracias Borja! ;)

Nos lo iban a mandar para review, pero como tienen un evento hasta mediados de junio nada.