• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RECOMENDACIÓN] Monitor 27" QHD IPS de 144Hz en adelante

b0ngz

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
233
Puntos
28
Edad
36
Pues compañeros busco un monitor de 27" con panel IPS o cualquiera de sus variantes, resolución QHD y tasa de refresco de 144Hz en adelante, con un presupuesto de hasta 400€

Gracias!
 
Ese lo compró un amigo y tuvo que devolverlo por las magníficas fugas de luz. Pero bueno, cuestión de arriegarse un poco en Amazon y si tal se devuelve sin gastos, en PCCom las alimañas te cobran por devolver.

Gracias por el consejo y te tendré en cuenta.
Otro voto a la recomendacion del compi. Las fugas de luz, son una loteria, en practicamente todos los LCDs.
 
Ese lo compró un amigo y tuvo que devolverlo por las magníficas fugas de luz. Pero bueno, cuestión de arriegarse un poco en Amazon y si tal se devuelve sin gastos, en PCCom las alimañas te cobran por devolver.

Gracias por el consejo y te tendré en cuenta.
Es la loteria de los ips, las fugas de luz te pueden pasar en un monitor de 200€ que en uno de 600€

Yo al final tuve que comprarme uno con panel VA por que era un cachondeo había devuelto 2 monitores de distintas marcas IPS por los problemas que comentas

Hay buenos monitores tambien con panel VA pocos pero hay quizas te interesen
 
Última edición:
Es la loteria de los ips, las fugas de luz te pueden pasar en un monitor de 200€ que en uno de 600€

Yo al final tuve que comprarme uno con panel VA por que era un cachondeo había devuelto 5 monitores de distintas marcas IPS por los problemas que comentas

Hay buenos monitores tambien con panel VA pocos pero hay quizas te interesen
Los VA tambien tienen.
 
si pero si los IPS son un 20% los VA un 2% solo por construcción es casi imposible que ocurra pero por poder ocurrir puede.
Ni idea, pero si te soy sincero, soy muy esception sobre esos numeros, considerando la cantidad de reviews que me he visto, y mi experiencia real. Que conste que tengo un VA, y tiene fugas de luz, y he visto muchisimos tambien con ellas, practicamente de la misma manera que los IPS. Los TN tambien hay cantidad.........
 
Y como probáis para ver si tienes de luz, bleeding, ghosting y toda la pesca?
 
Arriba