• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Monitor 32" 4K 60hz

Vaus

Nuevo
Buenas. Ando buscando un monitor 32" 4k 60hz y a ser posible con Freesync.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Se va a usar con una Series X, de ahí el 4K, y a 60fps máximo, de ahí los 60hz.

- También se va a usar con un PC algo modesto para jugar a 1080p, con lo cual también es mejor 4k que 1440p.

- Si se puede usar para ver series, mejor, pero tampoco es imprescindible.

- Juego sobretodo a RPGs single player, nada de FPS online competitivos.

- Me da igual si es IPS o VA, pero en el segundo caso no debería ser demasiado curvo (1800R como mucho).

- HDR no es necesario, ya que normalmente es malo en monitores.

No tengo presupuesto fijo. Algo entre 300 y 400 pavos estaría bien, aunque puedo estirarme un poco más, y también puedo esperar a ofertas del Black Friday.

¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano :)

Para 60fps quieres Freesync?
Has mirado como opción una TV 4K de 40"?

Saludos.
Pues no se, como la Series X y la gráfica (RX 6600) soportan Freesync supuse que podría aprovecharlo. Pero bueno, si Freesync para un monitor de 60hz no es necesario lo quito como requisito e ya xD

Por otro lado, TVs tengo dos en la casa, una de 40 y una de 55, pero prefiero un monitor, ya que con la pantalla mate, el flicker-free y demás me canso menos la vista. Además, para usar de monitor del PC más de 32 ya se me hace incómodo.

Un saludo.

Buenas de nuevo, he hecho un poco los deberes y el monitor que más me convence ahora mismo es el BenQ EW3270U.

Veo que es 4k, 60hz, VA sin curva, lleva bastantes cosas para la protección de ojos y en webs especializadas como Rtings lo ponen bien para un monitor que cuesta unos 360€ en las tiendas.

El único "pero" que le veo es que es un modelo bastante veterano, pero bueno, la oferta en monitores 32" 4k 60hz no es que sea de las más amplias precisamente...

No se, ¿alguna opinión sobre este modelo?