• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion: Monitor 4k o Full HD para Nvidia GTX860M 4GB

el_allende

Nuevo
Buenas,

Necesito comprar un monitor “profesional” no muy caro para usarlo con mi portátil Acer Aspire VN7-791G. La tarjeta gráfica del mismo es la Nvidia GTX860M 4gb, tiene 16gb RAM y procesador I7.

- ¿Es capaz de trabajar con resoluciones 4k? Es por ahorrar y no pillarme una pantalla 4k, sino una wqhd por necesidad de espacio de escritorio y multitarea.
- ¿Algún monitor recomendado para este portátil y el uso que le voy a dar?
· Presupuesto: disponible <400e.
· Uso: Renders VRAY, edición, diseño, fotografía, para trabajar en proyectos arquitectónicos en 3D con fluidez (Revit, Rhinoceros, render con Vray, Photoshop, Autocad) y también ver películas en 4K. No suelo jugar. Muchas horas delante del monitor.
· Requisitos necesarios: Monitor ergonómico regulable en altura, de no más de 30” por precio, el monitor lo tengo a unos 80cm de la cara, Multitarea para poder trabajar con el PC y Conectarle el Portátil (2 HDMI) trabajando “simultáneamente” con ambos, <5ms y Densidad de pixel lo más baja posible para no cansarme mucho.

(NO 4K) Me gusta el LG 29UB65 Monitor IPS, Ultrawide, 21:9 de 29”, pantalla pivotable, multitarea y resolución WQHD 2560 x 1080px

Muchas gracias de antemano.

El primer problema que tienes ,si tu Acer es el de 17", es que tú HDMI no es 2.0, por lo que deberás olvidarte de un monitor 4k@60hz...

¿Cuando te refieres a monitir profesional, es que necesitas un monitor WideGamut? Necesitas trabajar con perfiles específicos de color? O un buen WLED sRGB te serviría/bastaría?

La primera opción que me sale es el BenQ GW2765HT o BL2710PT... Muy similares, ambos con un perfil 100% sRGB, panel 8 bits nativos, 1440p de resolución y 60hz. A partir de aquí, la cosa se empuza a dispararse de precio...
Como por ejemplo, Dell U2715H.

Del LG no comento.
Ya me cuentas...

By Huawei