• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación monitor adecuado a especificaciones

karim99

Nuevo
Buenos días!

Soy nuevo en este foro, y me gustaría estrenarme con una duda que me ha surgido hoy...

Suelo jugar a juegos habitualmente, comenzaré mencionando algunas especificaciones de mi PC relevantes de cara al monitor:
CPU AMD Ryzen 5 2600X
GPU Nvidia GeForce GTX 1060 6GB

Sin embargo, estoy usando actualmente una pantalla Acer X203 W 20'', un poquito anticuada (enlace: Acer X203W 20" 5ms |PcComponentes | PcComponentes.com )
Es por ello que pido un poco de ayuda a la hora de elegir una pantalla, ya que la mayoría eran tipo TN y no me convence, ya que soy bastante fan del paisaje, colores, películas, y no me llama mucho la atención el poco ángulo que se puede alcanzar.

Una de las opciones que me gustaría es:
LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR FreeSync 2 | PcComponentes.com

Estoy buscando una pantalla IPS, 144hz y a ser posible con montaje vesa y displayport. En cuanto a las pulgadas, no me importa dentro del rango de 23-27". Todo con un presupuesto máximo de 250, al no ser conocedor de información técnica de pantallas, pido ayuda aquí, ya que no tengo ni idea, y en este tipo de compras o inversiones, a nadie le gustaría equivocarse.

Creéis que esa pantalla es adecuada para jugar, ver películas y disfrutar del color? O puede haber alguna mejor por el mismo precio o menos?

Espero respuesta, muchas gracias de antemano.