• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor con Gsync.

B0n0

De profesión Chapuzas
Buenas!

Tengo echado el ojo al ASUS-PG258Q pero hay otras opciones más baratas...

¿Qué me podéis recomendar?

Gracias de antemano,

Saludos.

Misma resolución, mismas características? Más barato?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Misma resolución, mismas características? Más barato?

Este se me parece bastante, qué opinas?

ASUS ROG Swift PG248Q
De todas maneras...a qué monitor te irías con G sync? Alrededor de 600€ o menos si es posible mejor.

Necesitas 240hz? Necesitas esa pulgada de más?... Si respondes no, mejor ese 24"....ojo con estos, dado que salen bastantes unidades con fallos en uniformidad de color (tonos amarillos en zonas localizadas)

Necesitas 240hz? Necesitas esa pulgada de más?... Si respondes no, mejor ese 24"....ojo con estos, dado que salen bastantes unidades con fallos en uniformidad de color (tonos amarillos en zonas localizadas)

Hombre tengo una GTX 1080 pero no creo que pueda estirar hasta aprovechar los 240HZ....la pulgada de más...no me desagrada pero seguramente para 1080p mejor 24"... no llevan el mismo panel ambos?

Tú con G sync elegirías algún otro?

Por ese presupuesto, me iría a 27"...
Asus PG278QR o Dell S2716DG si los encuentras en oferta.

Por ese presupuesto, me iría a 27"...
Asus PG278QR o Dell S2716DG si los encuentras en oferta.

A 50 o 60cm de la pantalla?

Lo digo porque al jugar cerca igual con 24 y 1080 me basta...y me ahorraría un pico...el tema es tener gsync y estoy buscando la mejor opción.

Up! Estaría bien un IPS con gsync de los "baratos" pero me valdría un panel que tenga buenos colores y no sea IPS. No sé con que quedarme...pero me gustaría obtener una mejor experiencia en juegos, sin sacrificar mucho todo lo demás.