• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion monitor Diseño,Juegos,Multimedia.

Skrymbur

Nuevo
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas a todos, me gustaría que me recomendarais un monitor para jugar principalmente y ver peliculas en alta definición o diseño gráfico que lo tengo como hobbie, estoy muy perdido cual es el tamaño recomendado actualmente tengo un monitor de 19 pulgadas, pero vamos que estoy abierto a cualquier tamaño, mi presupuesto es hasta 200€ un saludo y muchas gracias :canta::canta:
 
Muy buenas a todos, me gustaría que me recomendarais un monitor para jugar principalmente y ver peliculas en alta definición o diseño gráfico que lo tengo como hobbie, estoy muy perdido cual es el tamaño recomendado actualmente tengo un monitor de 19 pulgadas, pero vamos que estoy abierto a cualquier tamaño, mi presupuesto es hasta 200€ un saludo y muchas gracias :canta::canta:


Actualmente los 24", 1080p@60hz son los mas recomendados para actividades como las que indicas... si tu usos habituales osn mas dados a Gaming, podríamos mirarte un TN, de la casa BEnQ/ACER o AOC... si tus usos estan mas encaminados a ocio (we, ofimática, diseño nivel aficionado,...), los paneles VA o AH.IPS/PLS/AHVA son los recomendados..., tenemos BenQ con paneles VA, SAmsung con PLS y DELL con AHVA/AHIPS...

Habitualmente por 200e, se recomiendan, :
-BenQ EW2440L (VA)
-Samsung LS24D590PLX (PLS)
-BenQ GL2460HM (TN)

saludos
 
http://www.coolmod.com/benq-ew2440l-24-monitor-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Buenas a todos, os cuento, al día siguiente de que me recomendarais ese monitor agotado en todos lados aussar,coolmod,pc componentes, media markt etc. Y viendo que este último y Amazon han subido el monitor a 200€ me temo que el resto van a tomar la misma iniciativa, por eso me gustaría lanzar la pregunta si merece la pena comprarlo por 200€ ya que su valor ha subido debido a la demanda supongo, o hay monitores con mejores características con precios parecidos,el cual su precio no se ha visto hinchado por las modas un saludo.
 
Buenas a todos, os cuento, al día siguiente de que me recomendarais ese monitor agotado en todos lados aussar,coolmod,pc componentes, media markt etc. Y viendo que este último y Amazon han subido el monitor a 200€ me temo que el resto van a tomar la misma iniciativa, por eso me gustaría lanzar la pregunta si merece la pena comprarlo por 200€ ya que su valor ha subido debido a la demanda supongo, o hay monitores con mejores características con precios parecidos,el cual su precio no se ha visto hinchado por las modas un saludo.

Tienes su hermano mayor, en 27"; el EW2750ZL por 219€ en Amazon, yo estoy pensando en pillarlo en breves. El panel tiene color de 8bit superior al de EW2440L, y además es más moderno. Sólo ojo que algunas unidades traen problemas de refresco... no se si son casos aislados o algo habitual, sigo investigando.
Un saludo compañero.
 
Tienes su hermano mayor, en 27"; el EW2750ZL por 219€ en Amazon, yo estoy pensando en pillarlo en breves. El panel tiene color de 8bit superior al de EW2440L, y además es más moderno. Sólo ojo que algunas unidades traen problemas de refresco... no se si son casos aislados o algo habitual, sigo investigando.
Un saludo compañero.


Puff 27" es demasiado no es que no lo quiera es que el sitio que tengo reservado para el no entra xD, el que tengo es de 19" y esta justo, para 24" ya me las apañare, pero 27" ni de coña jaja, gracias de todas formas por el consejo. Saludos :)
 
ripa72 ya...lo pedi hace 3 dias y hoy me han dicho que no hay mas y he cancelado el pago, si he mirado en todas las tiendas por haber
 
no te preocupes XD, si mi pregunta era si realmente merece la pena comprar ese por 200€ que son casi 40€ mas de lo que costaba antes, o miro uno modelo algo parecido que merezca mas la pena o de menos como este BenQ GL2460HM
 
Arriba