AYUDA Recomendacion monitor gaming

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Pues.. depende Yasahiro
¿A qué juegas exactamente? ¿A qué tipo?

Si son juegos de FPS y necesitas una rápida respuesta, entonces tienes que tirar a por paneles TN.
Si lo que buscas, es una calidad gráfica buena.. y la respuesta es secundaria. IPS.
Y entre medias, pues unos VA.

Entonces.. Dentro de esas circunstancias..
Yo siempre te voy a poder decir que algunos monitores, con pantalla VA son bastante decentillos tirando a buenos.

También estaría bien que indicases tu presupuesto, seguro que así ayudas más al compi chetodann

chetodann

Master Chapuzas
Pues.. depende @Yasahiro
¿A qué juegas exactamente? ¿A qué tipo?

Si son juegos de FPS y necesitas una rápida respuesta, entonces tienes que tirar a por paneles TN.
Si lo que buscas, es una calidad gráfica buena.. y la respuesta es secundaria. IPS.
Y entre medias, pues unos VA.

Entonces.. Dentro de esas circunstancias..
Yo siempre te voy a poder decir que algunos monitores, con pantalla VA son bastante decentillos tirando a buenos.

También estaría bien que indicases tu presupuesto, seguro que así ayudas más al compi @chetodann

Nada más que añadir... :eek:k:
@Yasahiro
TN - Tanto el que indicas como su nueva versión ViewSonic XG2402 o siempre puedes probar este nuevo monitor Newskill Icarus 27" (2k@165hz)
VA- El AOC, MSI MAG2401 o Samsung C24FG73.. diferencias mínimas...

beturriiss

Chapuzas Senior
Nada más que añadir... :eek:k:
@Yasahiro
TN - Tanto el que indicas como su nueva versión ViewSonic XG2402 o siempre puedes probar este nuevo monitor Newskill Icarus 27" (2k@165hz)
VA- El AOC, MSI MAG2401 o Samsung C24FG73.. diferencias mínimas...

Realmente merece la pena el Icarus? he visto comentarios "malos" y sobre todo la movilidad del monitor sin tener un soporte VESA...

chetodann

Master Chapuzas
Era más por Precio que por funcionalidad...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

beturriiss

Chapuzas Senior
Era más por Precio que por funcionalidad...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

y por funcionalidad? jajajaja

Merece la pena? o mejor gastarte el dinero en un dell o asus tn 2k 144hz

chetodann

Master Chapuzas
y por funcionalidad? jajajaja

Merece la pena? o mejor gastarte el dinero en un dell o asus tn 2k 144hz

Me explico... Si bien el panel debería comportarse muy similar (los distintos modelos de TN no tienen diferencias significativas actualmente en cuanto a comportamiento gaming), el NewsKill te aporta mayor resolución y respuesta, pero a cambio de peores componentes internos/estéticos... pero al mismo precio que otros TN FHD de reputación gaming.

Si no te quieres complicar, obviamente el ViewSonic, es mejor globalmente.

odyn

Master Chapuzas
Yo estoy mas o menos como tu, estoy entre el ViewSonic XG2401 y el AOC C24G1. Los dos tienen un precio parecido y la diferencia entre ambos, si no se me ha escapado ningún detalle, es que uno monta pantalla TN y otro pantalla VA. Lo quiero para jugar pero me voy a decantar por el de pantalla VA que en se le supone que tiene mejores colores aunque pierda un poco de velocidad de respuesta. Ahora es tener suerte y que salgan buenos.