• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor sin bleeding 27''

P0ZI

Nuevo
Buenas,

He tenido el monitor ASUS MG278Q, y aunque sea un panel TN, por los laterales tenía mucho bleeding (creo que se llama asi :D).
Lo bueno del monitor es que era 2k, y tenía los 144hz., pero los ojos siempre se me iban a los laterales, y en las escenas oscuros se veía mucho.

¿Me podéis recomendar algun monitor con caracteristicas similares, pero que no sufra bleeding?

Como veis no soy muy experto en estos temas, no se si todos los monitores pueden sufrir de esto o no.

Un saludo.

Si dices presupuesto y usos al detalle mucho mejor.

Hola ripa72,
Pues el presupuesto unos 500€.
Me he comprado una nvidia gtx 1080 y mayormente será para juegos, pero también para ver alguna peliculilla, navegar...

Como he comentado me había decidido por el ASUS MG278Q, que es 2k y 144hz. El primero que me enviaron el panel estaba roto, y no se veía nada. El segundo, tenía una luminosidad en algunas zonas de los lados del panel, y tambien lo devolví.

En el titulo pongo que es un monitor de 27'', pero si fuera de 24'' tambien me iria bien.

Ya me comentareis que opciones hay.

Muchas gracias y saludos.

También puedes esperar a ver que te sugiere chetodann, saludos.

Asus MG279Q - Monitor de 27" (IPS, WQHD, HDMI), gris: Asustek: Amazon.es: Informatica 581,96

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

BenQ GW2765HT 27" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas