• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor sin bleeding 27''

P0ZI

Nuevo
Buenas,

He tenido el monitor ASUS MG278Q, y aunque sea un panel TN, por los laterales tenía mucho bleeding (creo que se llama asi :D).
Lo bueno del monitor es que era 2k, y tenía los 144hz., pero los ojos siempre se me iban a los laterales, y en las escenas oscuros se veía mucho.

¿Me podéis recomendar algun monitor con caracteristicas similares, pero que no sufra bleeding?

Como veis no soy muy experto en estos temas, no se si todos los monitores pueden sufrir de esto o no.

Un saludo.

Si dices presupuesto y usos al detalle mucho mejor.

Hola ripa72,
Pues el presupuesto unos 500€.
Me he comprado una nvidia gtx 1080 y mayormente será para juegos, pero también para ver alguna peliculilla, navegar...

Como he comentado me había decidido por el ASUS MG278Q, que es 2k y 144hz. El primero que me enviaron el panel estaba roto, y no se veía nada. El segundo, tenía una luminosidad en algunas zonas de los lados del panel, y tambien lo devolví.

En el titulo pongo que es un monitor de 27'', pero si fuera de 24'' tambien me iria bien.

Ya me comentareis que opciones hay.

Muchas gracias y saludos.

También puedes esperar a ver que te sugiere chetodann, saludos.

Asus MG279Q - Monitor de 27" (IPS, WQHD, HDMI), gris: Asustek: Amazon.es: Informatica 581,96

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

BenQ GW2765HT 27" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

También puedes esperar a ver que te sugiere chetodann, saludos.

Asus MG279Q - Monitor de 27" (IPS, WQHD, HDMI), gris: Asustek: Amazon.es: Informatica 581,96

BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

BenQ GW2765HT 27" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Perdón ripa72 por llevarte la contraria, pero los BenQ esos son de 60Hz, y si no me equivoco le gustaría al menos que mantuviese la opción de 144Hz.
Un saludo!

Lo se, el único que es asi es el asus, el problema de los paneles tn es que la calidad de imagen para visualizar contenido o series deja que desear.

El bleeding y/o fugas de luz, es un problema de control de calidad del panel y del mal arte del ensamblador (Asus, Acer, Dell, AOC, BenQ, Eizo,...)...además de ser más acusado a mayor tamaño del panel... es habitual que un mismo modelo sufra desde lo peor a algo decente... ; por las marcas que nos movemos en este foro, es sabido su baja predisposición a hacer las cosas bien (y pagar por que lo hagan)... logicamente es proporcional al precio... más QC, + caro, peor salida al mercado para usuarios gamer o similares.
Es imposible recomendarte un monitor sin bleeding o sin glow, ya que como he comentado, depende de la fortuna en la unidad que te toque...y de lo que pagues, y del emsamblador, y del....
Has probado gamas altas gaming en TN, los AHVA de la misma condición, mas de lo mismo... cómprate el que entre en tu presupuesto, lo pruebas... te convence?no?...lo cambias hasta dar con la unidad que creas ya viene decente...

Te quedaria probar los VA, que tambien son de la misma condicion, pero al tener menir brillo, el pecado se disimula mejor... pero, no son pro-gaming...

Suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas chetodann

Y que monitor me recomiendas aunque se me pase un poco del presupuesto, que no sea el que he puesto?

Ya puede ser de 24'' o de 27''.

Gracias y saludos.

Yo estoy en tu situacion y habia pensado en el modelo que tu tenias en ips o ir a por el BenQ ZOWIE XL2730 que esta sobre los 550e

Gracias por tu recomendacion elkong, le echare un vistazo al benq.

Pero es que estas cosas dan un poco de rabia, con lo que valen estos monitores, que tengan estos defectos....

Puedo entender que los colores sean mas o menos vivos, pero que haya fugas de luz....

Saludos.