• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor/tv 27-32" (o mas) para gaming

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Buenas, hace escasos minutos, me han aceptado la rma de mi actual monitor porque se ilumina demasiado por los bordes
Me he decidido seguir con las 27" o en su defecto aumentar el tamaño
No se si me conviene una tv o no, pero lo primordial es el presupuesto con MÁXIMO de 300€
Si veo que salen demasiado caros me plantearé crear un hilo de compra de segunda mano

Lo voy a usar sobre todo para arma 3, dayz, bf, sc2 y alguno que otro casual, pero sobre todo la saga starcraft
 
Última edición:
y de cuanto dinero hablamos? y suso habitual?
 
chetodann suso :pinocho: xD, pues el sabra si se lo dices a el solo el presupuesto :nusenuse:
 
galletabah
Me copio de otro mensaje my parecido...


Opciones, si quieres conectar el día de mañana una consola...

Sony KDL32W706B <- ideal consolas pro su bajo inputlag...
Samsung 32J6200 <- mi recomendada (muy bajo el inputlag en las nuevas Samsung)
Samsung 32J5100 (sin smart TV)

Monitor, mejor que cualquiera de estos tres TV, dentro del precio que pides...:
BenQ GW2765HT


Pero no buscabas un 21:9???

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
galletabah
Me copio de otro mensaje my parecido...


Opciones, si quieres conectar el día de mañana una consola...

Sony KDL32W706B <- ideal consolas pro su bajo inputlag...
Samsung 32J6200 <- mi recomendada (muy bajo el inputlag en las nuevas Samsung)
Samsung 32J5100 (sin smart TV)

Monitor, mejor que cualquiera de estos tres TV, dentro del precio que pides...:
BenQ GW2765HT


Pero no buscabas un 21:9???

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

La Samsung J326200 no la recomiendan para gaming.
http://guiacompratv.blogspot.com.es/2015/04/samsung-j6200-mejor-full-hd-plano.html?m=1
 
tenia de presupuestos 200€ pero me surgió la posibilidad de pillar un lg 29um65 de segundamanota
 
por monitor tv miraria la Samsung T24D390EW por monitor pues Acer K272HL o LG 27MP37VQ-B
 
Megatrom.. no me j+d+s el negocio... :tuvieja:.... jajajajaja


... no en serio, estas son mejores en inputlag que la anterior serie H6xxx. Malo? no... simplemente, peor que la Sony (recordemos que tienen el secreto: PS Sony - TV Sony).. si eres muy exigente, la Sony de cabeza...

Tiene que tenerlo altillo encuanto a ms.
 
vuelvo al tema, resulta que no estoy comodo con el ultrawide y mi juego favorito no soporta esta resolucion de forma nativa
Edito el hilo para que quede mas claro, esta vez quiero pensarmelo mejor chetodann xD
 
Aumentar el tamaño.. creo que se dispara de precio. Ya las 27 están casi disparadas diría yo.

Por los juegos que comentas no te recomendaría una TV para nada. A no ser que a esos, juegues con mando, que no creo..

Quizá un 1440p o 4K para aprovechar ese bichillo de gráfica.. 28''? A ver que dicen los más expertos..
 
Aumentar el tamaño.. creo que se dispara de precio. Ya las 27 están casi disparadas diría yo.

Por los juegos que comentas no te recomendaría una TV para nada. A no ser que a esos, juegues con mando, que no creo..

Quizá un 1440p o 4K para aprovechar ese bichillo de gráfica.. 28''? A ver que dicen los más expertos..

el problema es el presupuesto, no dispongo de mucho, solo lo que pone en el mensaje principal
lo de la TV es mas que nada porque tambien suelo ver pelis y tal, pero vamos, que lo primordial es el gaming y las horas de programacion xD
 
pa pelis da igual 8 que 80. Pero para programar (leer/escribir en general) no es nada bueno una TV, se te van a caer los hojos jaj
 
pa pelis da igual 8 que 80. Pero para programar (leer/escribir en general) no es nada bueno una TV, se te van a caer los hojos jaj

tota, a ver si hay algo por ahi decente, si no hago un post a ver que sale xD
 
había uno chino, 27'', 1440p, y que se podía hacer OC a los hz, hasta los 90-100 subía. Creo que no costaba más de 200€, marca la bellota pero no era mal panel del todo.

eso sí, no hay tiendas fiables claro y dudosa garantía.. jej. sería cuanto menos, arriesgado.
 
tampoco me importaria dar el salto a 1440p, lo primordial es NO BLEEDING, POR FAVOR xDDDD y que no se mu caro
PD: leo gente por foros, decir que no notan diferencia en las TV con sus monitores, en cuestion de gaming, es mas, mi cuñao juega conmigo en 42" creo recordar y no se queja, ¿cual es la gran baza de los TV? es notorio el problema?
 
Última edición:
Vamos ninios, opinad, compartid vuestro conossimiento
 
Arriba