• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor ultra wide 34 pulgadas

Viturbiko

Nuevo
Buenas, estaba pensando en comprar un monitor ultra wide de 34 pulgadas, lo utilizaría para trabajar pero también para jugar. Mi presupuesto sería en torno a los 500 euros, he estado mirando varias opciones:

Dell S3422DWG:

LG 34WP65C-B:

Samsung Odyssey G5 LC34G55TWWRXEN:
https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g5-lc34g55twwrxen-34-led-ultrawide-qhd-165hz-freesync-premium-curva

BenQ MOBIUZ EX3410R:

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor:

A parte de eso, quiero saber vuestras opiniones sobre si es mejor el monitor curvo o no, he comprado recientemente un ordenador bastante potente y quería una buena pantalla para jugar y he oído que los curvos son más inmersivos, pero claro, como lo uso para trabajar a diario prefiero que sea ultra wide para estar más cómodo.

Muchas gracias y un saludo.

Estando este: https://www.amazon.es/ASUS-VG34VQL3A-FreesyncTM-DisplayHDRTM-DisplayWidget/dp/B0CDMF3W8P en oferta, lo tendría bastante claro, si no el DELL S2422DWG que enlazas también es muy buena opción, el resto son peores y encima están más caros.

La curva para los monitores grandes (32" o más) suele venir bien, sobre todo si no es muy muy curva (1000R, 800R...) que ya limita ciertos usos... pero con curvas de; 1800R, 1700R o 1500R no da tanta inmersión como las curvas más pronunciadas mencionadas anteriormente pero no da sensaciones o percepción de que deforma las imágenes... mejora los angulos de vision, mejora la comodidad visual y da algo mejor de inmersión que una plana.

Última edición:
Estando este: https://www.amazon.es/ASUS-VG34VQL3A-FreesyncTM-DisplayHDRTM-DisplayWidget/dp/B0CDMF3W8P en oferta, lo tendría bastante claro, si no el DELL S2422DWG que enlazas también es muy buena opción, el resto son peores y encima están más caros.

La curva para los monitores grandes (32" o más) suele venir bien, sobre todo si no es muy muy curva (1000R, 800R...) que ya limita ciertos usos... pero con curvas de; 1800R, 1700R o 1500R no da tanta inmersión como las curvas más pronunciadas mencionadas anteriormente pero no da sensaciones o percepción de que deforma las imágenes... mejora los angulos de vision, mejora la comodidad visual y da algo mejor de inmersión que una plana.
Muy buen precio ese Asus, lo único que me tiraría para atrás es el vendedor, no lo había visto nunca, en cambio el Dell está también en oferta, no tanto como el Asus pero es vendido por Amazon.
He mirado las opiniones del vendedor del Asus y es una PYME extremeña con casi el 100% de opiniones positivas, yo tengo el Dell y estoy muy contento con el pero el precio de ese Asus sin haber visto ninguna review de el es un buen precio.

Con el Xiaomi se han subido a la parra, ese monitor a 320-350€ no era mala opcion, pero al que esta ahora ni de coña, es peor que el resto y sin HDR.