• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor

bayon77

Nuevo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos dias estoy barajando opciones para comprar un monitor para mi nuevo setup, (i7 y 2070), y me gustaria que me recomendarais.
Ando corto de presupuesto y estoy valorando la opcion de comprar un monitor FHD y en un futuro pasarme a uno 2K, cuando este mas adinerado.(Tema gaming solamente jugare en 2K en el futuro).
En fin me gustaria recomendacion de monitores entre 27" y 32", FHD y QHD, de unos 144hz si fuera posible, depende del presupuesto, que me gustaria que fuera ajustado.
Me recomendais comprar un FHD de prestaciones mas bajas para salir del paso y despues dar el extra con el 2K?
 
Buenos dias estoy barajando opciones para comprar un monitor para mi nuevo setup, (i7 y 2070), y me gustaria que me recomendarais.
Ando corto de presupuesto y estoy valorando la opcion de comprar un monitor FHD y en un futuro pasarme a uno 2K, cuando este mas adinerado.(Tema gaming solamente jugare en 2K en el futuro).
En fin me gustaria recomendacion de monitores entre 27" y 32", FHD y QHD, de unos 144hz si fuera posible, depende del presupuesto, que me gustaria que fuera ajustado.
Me recomendais comprar un FHD de prestaciones mas bajas para salir del paso y despues dar el extra con el 2K?

Hola.

Sin tener un presupuesto es difícil poder hacer recomendaciones. Comentas presupuesto ajustado, pero eso cuanto es? 200€? 300€? 400€?

A que tipo de juegos juegas habitualmente? El uso será exclusivo para jugar o también ver películas/series?

En función de esto, miramos opciones.

Saludos.
 
Hola.

Sin tener un presupuesto es difícil poder hacer recomendaciones. Comentas presupuesto ajustado, pero eso cuanto es? 200€? 300€? 400€?

A que tipo de juegos juegas habitualmente? El uso será exclusivo para jugar o también ver películas/series?

En función de esto, miramos opciones.

Saludos.

Suelo jugar a Battlefield V, Devil May Cry 5, Fortnite y CS GO principalmente. El uso que quiero es un poco para todo, jugar ver peliculas y trabajar ya que paso bastantes horas delante del pc. Mi presupuesto seria de unos 400 euros. La pregunta es si recomiendas comprar ya ese tipo de monitor por ese presupuesto o esperarme al futuro en el que el presupuesto puede ser mas elevado y por ahora comprar un monitor mas grande aunque sea full hd y no sea gaming para salir del paso. Se me ha averiado el mio y estoy trabajando con uno de cuando tome la comunion, y mis ojos ya no pueden mas.
Crees que por esos 400 euros puedo tener un monitor de futuro, que no se me vaya a quedar corto. No soy muy exigente tampoco, pero quiero algo que pueda exprimir bien el potencial de mi equipo y por lo que me he informado la mejor combinacion para jugar es esa (2K y 144hz).
 
Arriba