• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor

La opción más recomendable es que saltes a 1440@165hz.... cualquier cambio a 1080p no te valdría al pena.... pero cuando dices económico, hasta donde llegarías?
 
Máximo 300 pero si son 200 mejor quiero valorar inversión 3070 más monitor aunque otra opción es lo mejor que me pueda permitir para seguir jugando 1080
 
Estoy de acuerdo con el compañero, si no das el salto a 2K 165Hz no me molestaba en cambiar de monitor, lo que puedes hacer es esperar al Black friday y ahí ya comprar las 2 cosas que seguramente haya más stock de graficas y sobre todo mejores precios de RTX3070.

Si no ya esperaría a despues de navidades para comprar
 
Estoy de acuerdo con el compañero, si no das el salto a 2K 165Hz no me molestaba en cambiar de monitor, lo que puedes hacer es esperar al Black friday y ahí ya comprar las 2 cosas que seguramente haya más stock de graficas y sobre todo mejores precios de RTX3070.

Si no ya esperaría a despues de navidades para comprar

Juego a juegos tipo shooter y mundo abierto, far cry 5, rage 2 cosas así y solo por entretenimiento, no juego online, el tema q estoy sopesando es si para mis condiciones merece la pena invertir 800 o 1000 euros para tener un poco más de calidad, tanta diferencia hay de 1080 a 2k y de 144 hz a 165 hz que justifiquen 800 pavos de inversión? Nunca he visto un monitor o juego a 2k no lo puedo saber
 
Lo 1º veo mas 400€ que 800. Monitores 2560 x 1440 165 Hz | PcComponentes.com
La resolucion yo creo que si que se nota más, los 165Hz no, pero, creo que hay mas variedad a 165 que a 144 y no deja de ser una mejora aunque claro eso ya depende del que pone la pasta yo creo que los pondría (ya que estamos no?)

Hombre al fin y al cabo si es por hobby lo que mas importa es la cantidad de dinero que le quieras meter y sobre todo me mantengo en lo otro que te esperes al BF que habrá mejores precios etc etc.
 
Lo 1º veo mas 400€ que 800. Monitores 2560 x 1440 165 Hz | PcComponentes.com
La resolucion yo creo que si que se nota más, los 165Hz no, pero, creo que hay mas variedad a 165 que a 144 y no deja de ser una mejora aunque claro eso ya depende del que pone la pasta yo creo que los pondría (ya que estamos no?)

Hombre al fin y al cabo si es por hobby lo que mas importa es la cantidad de dinero que le quieras meter y sobre todo me mantengo en lo otro que te esperes al BF que habrá mejores precios etc etc.
800 quería decir mínimo teniendo en cuenta q pillara algún oferton con una 3070 y un monitor, que seguramente serían 1000, por lo menos. Vale la pena 1000 euros por jugar a una resolución un poco mejor?
 
Caro, ahí ya depende de ti, de cuanto te quieras gastar en un hobby.
Para mi lo mas importante a tener en cuenta es que jugar a mas resolucion no te va a hacer bueno ni va a convertir un juego malo en uno bueno, así que ahí ya no puedo decidir por ti.
Si quieres darte el capricho de jugar a 2K a por ello si crees que es demasiada pasta espera 6 meses/ 1 año e igual son 800€ y no 1000€
 
A 144p@165hz, ya tienes opciones decentes para jugar por 400e... como el Icarus o el Asus TUF....



No compréis reacondicionados...
 
Arriba