• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor

pyros

Nuevo
Muy buenas gente, he cambiado de torre y creo que mi viejo monitor "LG FLATRON W2241S" se ha quedado algo antiguo. Estoy buscando un monitor sobre todo para juegos tipo shooter, o lol, aunque antes le daba a juegos tipo Lineage II o aion, estos últimos los he dejado por aburrimiento jejeje.

Tengo un presupuesto aprox de unos 200 €, euro arriba euro abajo.

Espero vuestras recomendaciones

Saludos

El RL2455 también es otra opción.

Gracias por vuestras respuestas.

He visto por el foro que recomendais mucho el RL2455, supongo que no tendrá la calidad de imagen de un IPS, pero a la vez los IPS no tendrán el refresco de un TN

No se puede pedir todo jeje

Saludos

Gracias por vuestras respuestas.

He visto por el foro que recomendais mucho el RL2455, supongo que no tendrá la calidad de imagen de un IPS, pero a la vez los IPS no tendrán el refresco de un TN

No se puede pedir todo jeje

Saludos

Exacto. Si das prioridad a los shooters, vete a un tn xD

Acabo de llamar a Coolmod porque estaba buscando un monitor para juegos de shooter y me han recomendado uno con panel TN, me han dicho que les van a entrar los Benq XL2411Z dentro de poco y a un precio de 220€... como no sabia si era barato o caro, he mirado por otras webs y ronda los 250€, asi que si me lo recomendais me espero a que les entre y me lo pillo alli.

Si te puedes permitir el XL es mejor opción

Si es cierto el precio ese... me da que va a caer el XL