• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor...

Omarspa

Chapuzas Senior
Pues nada, me he pasado por Worten y ya han hecho rotación de artículos y se han terminado los BenQ GL2460HM (tenían ahora el LG 22M45HQ), así que vuelvo a tener tiempo por delante para comerme la cabeza.

A ver si concreto un poco las cosas. Busco un monitor:

+ Que me descanse la vista, o por lo menos no la canse tanto, ya que paso bastantes horas frente al ordenador (fácilmente las 8 horas), estudiar y PFC.
+ De juegos solo juego al AION (MMPORG), y de vez en cuando, cuando me da la venada echo una partida al Battlefield 3/Counter Strike, entre otros.
+ Que sea vea bien. El tema de los ángulos me imagino que me da igual, porque no creo que sea tan descarado lo de los paneles TN.
- Y digo bien porque en el actual monitor Samsung 2333HD, no tengo blanco, es "blanco con protector de pantalla" o algo (tirando a amarillo) y los colores están apagados. Aunque tampoco quiero colores saturados que me coman la vista.
+ No tengo límite de presupuesto, pero tampoco me voy a gastar 300€ en un monitor. De lo mejor en relación calidad/precio, imagino que sin pasarme de los 200€ (puesto en casa). Recuerden que soy de Canarias y no me cobran IVA.
+ Energéticamente eficiente/Bajo consumo. Todo lo que esté por debajo de mis 53W actuales del monitor actual.
+ De 24 pulgadas. Me parece la medida adecuada para una pantalla ahora mismo.
+ Con DVI D, que es el cable que uso en el monitor actual.
+ 1080p

Pues eso, a ver si ahora reconducimos el hilo. :p

Saludos y gracias!

Con esas exigencias... Buscas un IPS. Ahora, el problema de los IPS por debajo de los 200€ es que son "malejos" y estas más en un factor de suerte que otra cosa (por los famosos Ings)
Tú monitor con ese presupuesto, sería este. Es como el rl455hm de los IPS ---> Dell u2414h
Es más si amí no me convence el GL, lo devuelvo... ahorro y cuando vuelva a pillar pasta, le pillo.

Con esas exigencias... Buscas un IPS. Ahora, el problema de los IPS por debajo de los 200€ es que son "malejos" y estas más en un factor de suerte que otra cosa (por los famosos Ings)
Tú monitor con ese presupuesto, sería este. Es como el rl455hm de los IPS ---> Dell u2414h
Es más si amí no me convence el GL, lo devuelvo... ahorro y cuando vuelva a pillar pasta, le pillo.

Jesus, lo tuyo con los monitores... jejeje :nusenuse:

Buena recomendación ese U2414H... pero no tiene DVI y consume algo más que su actual monitor... su hermanito P2414H tiene le perfil de lo que necesita.

¿Merece la pena arriesgarse y jugármela con el ghosting (y otros), además del tiempo de respuesta de 8ms?

Es que no sé si merece la pena con ese presupuesto invertir en un buen TN, en un medio VA o en un bajo IPS.

¿Merece la pena arriesgarse y jugármela con el ghosting (y otros), además del tiempo de respuesta de 8ms?

Es que no sé si merece la pena con ese presupuesto invertir en un buen TN, en un medio VA o en un bajo IPS.

Como has dicho que apenas juegas, yo he eliminado los TN...:ups:.... un buen TN es el XL2411Z o Asus VG248QE 24"

Como has dicho que apenas juegas, yo he eliminado los TN...:ups:.... un buen TN es el XL2411Z o Asus VG248QE 24"

Pues igual no se me entendió bien.

Jugar juego al AION casi que a diario, a lo que juego de vez en cuando es al B3 / CS.

Tienen buena pinta esos dos, igual son demasiado gamer?

El 3D a día de hoy sobra... infla mucho el precio.

PD: Sé que le doy mil vueltas a las cosas, pero ya que me gasto la pasta, que esté bien empleada.

Última edición:
Yo me quedaría con el XL2411Z. Se queda a medio camino entre los 300 y los 200 :sisi3:

Recomiendan el RL sólo por el 1ms de tiempo de respuesta de diferencia con respecto al GL2460? No ofrece más cosas este último aunque se quede en 2ms? Y dónde queda el VX239H?

Lo suyo sería crear un post en la categoría de monitores y sobre todo poner el dinero que estarías dispuesto a gastar.

Ya estamos en la categoría monitores no?

Creo que ya lo he puesto todo en el primer post, qué más necesitan?

Ya estamos en la categoría monitores no?

Creo que ya lo he puesto todo en el primer post, qué más necesitan?

Lo decía por manuee92 que ha puesto un comentario en busca de un monitor y después lo ha borrado tras crear otro tema.