• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación monitor

Xaethor

Nuevo
Buenas tardes,
QuerÃ*a pedirles ayuda ya que me quiero comprar uno de sus monitores pero no se decidirme por uno en concreto.
Las especificaciones que busco son principalmente las siguientes :
*panel ips
*resolución 2560x1440
*tasa de refresco por encima de 100hz
*4ms de tiempo de respuesta o menos
*si tiene g-sync mejor

Estoy barajando dos posibilidades:
*Acer predator XB271HU
*Acer predator Z35 o X34

Se que uno de ellos es 16:9 y los otros 21:9, y mi duda es si con los ultra Wide me quedaré corto con la tasa de refresco ya que si no me equivoco solo llegan a 100hz oc
En principio solo esta destinado al gaming, y los juegos a los que dedico mi tiempo son variados (shotter, rpg, aventuras gráficas, etc)
Por cierto tengo un ordenador bastante potente (gráfica 1080ti por ejemplo)
Vosotros desde una perspectiva profesional cual me recomendarÃ*ais comprar?
Gracias!!!!

Hola,

Respondo en nombre de mi amigo Xaethor (que no tiene conexión durante unos días) para comentaros una incidencia.

Finalmente compró el monitor ACER PREDATOR X34A y tiene unas fugas de luz cuando la pantalla está completamente en negro, como unas sombras blancas en las esquinas de la pantalla. Es un panel IPS. Tiene algo que ver?
Por favor, si alguien sabe si es un problema o es algo normal que me lo explique.

Muchas gracias.

Investiga IPS Glow en google, es eso.