Happyrider
Nuevo
Muy buenas gente! Estoy buscando como loco un monitor que me permita seguir pegandome mís vicios y que sea decente para empezar mis pinitos en tema de diseño( adobe, figma, illustrator y poco más por ahora...). Decir que por ahora seria para conectarlo a mí portatil con un rtx3060 y un i7-12650. El sobre mesa tendrá que esperar aún.
Mí presupuesto tampoco es que sea gran cosa, me gustaría no gastar más de 400/450 euros. Por lo que estoy mirando paneles QHD de 27" IPS. Sé que es dificil que tengan buen adobe RGB y DCi-p3, etc...y una tasa de refresco jugable como 165hz(tampoco pido más). Pero bueno, no puedo permitirme todo y necesito algo que me valga para todo jejeje. Algún consejo?
Muchas gracias!
Mí presupuesto tampoco es que sea gran cosa, me gustaría no gastar más de 400/450 euros. Por lo que estoy mirando paneles QHD de 27" IPS. Sé que es dificil que tengan buen adobe RGB y DCi-p3, etc...y una tasa de refresco jugable como 165hz(tampoco pido más). Pero bueno, no puedo permitirme todo y necesito algo que me valga para todo jejeje. Algún consejo?
Muchas gracias!