• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Recomendación] ¿Netbook,ultrabook,portatil? - Precio max. 450€

jr_89

Abogado Pixelado
Hola amigos chapuzas,

Ando buscando un portátil,netbook,ultrabook, llamadlo "X", para trabajar, pero busco algo bastante concreto.

Mi trabajo (abogado) no pasa de hacer unos cuantos documentos en word y usar programas que no requieren mucho procesamiento tales como el contaplus y tal, ya se que con eso un portatil cualquiera me valdría, pero necesito que tenga movilidad, pues me muevo por bastantes ciudades y a menudo trabajo cuando voy en AVE o Trenes (que a veces suelen no tener enchufes) por tanto necesito que me cumpla viajes de 4 o 5 horas sobradamente, así mismo una pantalla de no mas de 15 pugadas, ya que cargar con un portatil así recorriendo medio mundo con el a la espalda me va a destrozar.

Además suelo modificar mi web mientras estoy de viaje (hecha en wordpress) que no se si necesitará requisitos extra.
Si además pudiese correr juegos (no demasiado exigentes, para echar una partidita al Lol o al hearthstone, me sobra) no estaría de más.

A parte de eso, baratito, no más de 450 €(¡que estamos en crisis!)

¿Alguien se anima a ayudarme?

¿Y aumentando el presupuesto hasta los 600 o así que ordenador recomendáis?