• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para cambiar de tarjeta gráfica en una H97 Pro Gamer

dremacha

Nuevo
Buenos días, tengo una Amd Radeon R9 280 3GDDR5 que me ha dado muchos años de alegrías pero me gustaría cambiarla.

Mi equipo es:
H97 Pro Gamer
Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40Ghz
16Gb RAM DDR3
Fuente de 600W AEROCOOL STRIKE-X

He estado mirando el mercado y creo que la que más me gusta es la:
Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5
Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5 | PcComponentes.com

Tiene un precio muy bueno y entiendo que podré jugar a muchos juegos con una calidad decente. No me hace falta 4K.

¿Qué os parece? La única pega es que no hay stock y no sé cuánto tiempo pasará hasta que haya.

¿Me recomendáis alguna otra tarjeta que sea como esta y compatible con mi placa y procesador? No quiero tener que cambiarme todo y tampoco gastarme demasiado dinero, menos de 300€ si puede ser.

Muchas gracias por adelantado.

Buenos días, tengo una Amd Radeon R9 280 3GDDR5 que me ha dado muchos años de alegrías pero me gustaría cambiarla.

Mi equipo es:
H97 Pro Gamer
Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40Ghz
16Gb RAM DDR3
Fuente de 600W AEROCOOL STRIKE-X

He estado mirando el mercado y creo que la que más me gusta es la:
Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5
Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5 | PcComponentes.com

Tiene un precio muy bueno y entiendo que podré jugar a muchos juegos con una calidad decente. No me hace falta 4K.

¿Qué os parece? La única pega es que no hay stock y no sé cuánto tiempo pasará hasta que haya.

¿Me recomendáis alguna otra tarjeta que sea como esta y compatible con mi placa y procesador? No quiero tener que cambiarme todo y tampoco gastarme demasiado dinero, menos de 300€ si puede ser.

Muchas gracias por adelantado.
Esta bien, pero te hace un poco de bottleneck con esa gráfica en 1080p (9% bottleneck aprox) te recomiendo jugar en 1440 ya que tu Pc exprimirá mas la potencia de la gráfica, y aunq te reste unos cuantos fps te irá mejor.

Eso si, te vas a tener que esperar debido a que las 580 son las preferidas para nosotros los mineros debido a su hash rate y su precio, y como ahora mismo todo el mundo está haciendo rings para minar pues vas a tener que esperar.

Suerte y espero que te haya servido de ayuda :D