• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para elegir monitor secundario

de_paso

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Me gustaría comprar un monitor secundario de 24" o 27" a ser posible VA o IPS. Sería para ponerlo encima de mi monitor principal. Si alguien tiene una sugerencia se lo agradecería. De presupuesto estaríamos hablando entre 200 y 300€ como mucho. Como secundario que sería no hace falta que sea perfecto, me vale con uno de 60hz y que tenga un mínimo de calidad de imagen, pero tampoco hace falta que sea "profesional" ya que no se va a hacer trabajo de diseño en él. Preferiría que fuese 2K pero si por presupuesto no hubiese nada que mereciese la pena por ese precio me valdría uno de 1080p.

A parte tengo la duda de qué soporte usar y si poner los dos en el mismo soporte o dejar el actual con su propio pie y solo poner el secundario en un soporte, agarrado en la mesa o taladrado en la pared. En fin, si alguien ha montado algo así y quiere compartir ideas se lo agradezco.

Un saludo!
 
tiene presupuesto suficiente para un 27@1440p@60hz.

Asus PB278QV
ViewSonic VA2719-2K-SMHD
BenQ PD2500Q
 
Arriba