• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para fuente de alimentacion

yosoyel

Nuevo
Hola buenas me preguntaba si alguien me podría aconsejar para un fuente de alimentación de alrededor de 750W de potencia para un Acer Verition M6610G

Última edición:
Presupuesto?

Que hardware conforma tu equipo?

Buscaba un fuente de mínimo 750W de potencia que entrara en una torre de 480mm x 200mm x 460mm y respecto al presupuesto prefiero no gastarme mas de 60€

Para el equipo que tengo ahora si me llega (i7 + 8 GB de RAM + tarjeta gráfica GT 420) pero quiero comprar un tarjeta gráfica que me pide un mínimo de 450W y un consumo de 150W y para eso necesito una más potente de la que tengo ahora que ya es de 300W

Si, pero suelen ser fuentes de 450W genéricas, oseas, morrañas de 15 €, así que no te preocupes, lo dicho, un i7-4770K + 16 GB RAM + GTX 970 va perfecto con una fuente de calidad de 550W. Si fuera una fuente cutre, hasta con una de 850W iría peor.