• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación para i7 6700k

Leik

De profesión Chapuzas
Muy buenas me gustaría si es posible que me recomendéis un disipador ya sea rl o por aire para mi procesador ya que el que tengo no es que sea muy bueno es un enermax ets-t40fit y con mi procesador en stock sin tocar nada me llagaba a temperaturas de 90º luego le hice un undervolt y la cosa se calmo un poco igualmente me llega a temperaturas como mucho de 80º así que quiero cambiar el disipador para olvidarme ya de este problema
Lamentablemente mi presupuesto no es muy alto como mucho podría gastar unos 70€ o igual si espero un poco mas quizás podría llegar a los 100€ todo seria ver como me van las cosas y mi torre es un Aerocool P7C1WG

Muchas gracias de antemano

Yo tengo una Enermax 240 y estoy muy contento. Tengo el mismo procesador oceado a 4,8Ghz

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo tengo una Enermax 240 y estoy muy contento. Tengo el mismo procesador oceado a 4,8Ghz

El que dices este Enermax Liqmax II 240 en caso que si cual es la temperatura máxima que te alcanza la cpu? yo tenia en mente el cryorig h5 universal mas que anda por el indice de precio que tiene pero no se si el que dices es mejor o no que el cryorig

Sí, ese tengo. La verdad es que no soy un experto, pero sé que el Enermax es una muy buena refrigeración líquida. Lo que sí que salió hace unos añitos y las reviews son de cuando salió, por lo que no sé si el Cryorig es una mejor opción.
Me alcanza como mucho 70 grados en tests sintéticos a un 100% de carga.

Muy buenas me gustaría si es posible que me recomendéis un disipador ya sea rl o por aire para mi procesador ya que el que tengo no es que sea muy bueno es un enermax ets-t40fit y con mi procesador en stock sin tocar nada me llagaba a temperaturas de 90º luego le hice un undervolt y la cosa se calmo un poco igualmente me llega a temperaturas como mucho de 80º así que quiero cambiar el disipador para olvidarme ya de este problema
Lamentablemente mi presupuesto no es muy alto como mucho podría gastar unos 70€ o igual si espero un poco mas quizás podría llegar a los 100€ todo seria ver como me van las cosas y mi torre es un Aerocool P7C1WG

Muchas gracias de antemano
Por rendimiento y por garantía si comprara una aio seria corsair o una kraken de nzxt pero mi recomendación es que compres un disipador por aire de gama alta como el noctua d15, con quitarle el polvo de vez en cuando va a rendir siempre igual y la diferencia de rendimiento con una aio es minima, casi nula.
Para apuntar a una refrigeración líquida que te ofrezca un rendimiento superior a un disipador por aire de gama alta tienes que tirar por un kit como los que tiene ek y eso sale bastante mas caro.
EKWB EK-KIT L240 (R2.0) Kit de Refrigeracion Liquida
Corsair Cooling Hydro Series H100i v2 |PcComponentes
NZXT Kraken X52

Noctua NH-D15 |PcComponentes

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk