• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para monitor

Akjia

Chapucillas
Hola, queria alguna recomendacion para comprarme un monitor para gaming, ya q estoy bastante verde en este aspecto,seria con un presupuesto de 200-250 aprox, decir que seria para juegos shooters, WoW y Heros of the storm...
Mi pc es un i5 6600 con grafica gtx970 y 16 gb ram en el que usaria de 2da pantalla una TV LG m2262D.

Saludos y espero respuestas!

Pues te diría que lo mejor es un 1080p 60hz, porque los 144hz no los aprovecharias.

Para jugar shooters yo recomendaría uno con panel TN ya que tienen menos tiempo de respuesta y además tengo entendido que son menos propensos a tener fallos en comparación a los de panel IPS, también te digo que estos últimos tienen mejor calidad de la imagen.

En cuanto al tamaño para un 1080p creo que lo recomendable son 23'' no recuerdo bien.

Esto es lo que te puedo decir, yo tampoco estoy muy puesto en el tema :rota2:

Sí has puesto shooters en primer lugar entiendo que le das prioridad.

Así que yo me iría a por los 144Hz para no quedarte colgado en esos momentos que le des a los shooters.

Por precio en Amazon y pcc tienes el BenQ xl2411.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así que yo me iría a por los 144Hz para no quedarte colgado en esos momentos que le des a los shooters.

Con ese equipo llega a 144fps? Dependerá del juego y de a que filtros los juegue..

Llego yo a más de 300fps en CSGO con una gtx770... No va a llegar él con una 970. A juegos triple A por supuesto que no.

Me apunto ese BenQ xl2411 entonces por ahora, gracias. Si alguien tiene alguna otra sugerencia bienvenida sea.

Llego yo a más de 300fps en CSGO con una gtx770... No va a llegar él con una 970. A juegos triple A por supuesto que no.

Entonces recomendaste un monitor suponiendo que shooters = csgo hay que generalizar un poco igual el juega al battlefield 1..

Como sea si vas a por 144hz al final, mirate también el ASUS VG248QE, cuando lo compre yo estaba un poco por encima de tu presupuesto pero si puedes permitirtelo.. siempre puedes echarle un vistazo

Entonces recomendaste un monitor suponiendo que shooters = csgo hay que generalizar un poco igual el juega al battlefield 1..

Como sea si vas a por 144hz al final, mirate también el ASUS VG248QE, cuando lo compre yo estaba un poco por encima de tu presupuesto pero si puedes permitirtelo.. siempre puedes echarle un vistazo

Hombre, para mi el B1 es un triple A... y bajando filtros seguro que se cogen los 144hz.

A mi el compi @iron500 me recomendó el ViewSonic XG2401 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/HDMI/DP/USB, Low input lag), color negro/rojo: Viewsonic: Amazon.es: Informatica

Lo apunto, pero ya nos iriamos a cerca de los 300e. Dependiendo del presupuesto cuando lo vaya a pillar tomare la decision. Aunq por ahora creo q me decantaria por el Benq 2411XL ya q lo encontre a 210e lo q me parece muy asequible siendo el precio en amazon o pccomp a 260

Aprovecho para deciros q al final me decante por el viewsonic xg2401, ya q esta en oferta y bajo de los 300e iniciales a 255e, por si alguien le interesa.

Gracias por la ayuda. Saludos

Ya nos comentas las impresiones!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk