Sí, tengo un par de ladrones para 2 ventiladores cada uno ahora mismo montados en la placa. La verdad es que me tienes convencido con el Lamptron... jajaja. Voy a ver si puedo regular las rpm de la bomba que tengo, una Laing DDC-1T con el rehobus... Aunque creo que tengo que hacer un invento o algo... O sacar los dos cables del Molex de 4 pines que la suministran la energía y ponerlos en el conector del ventilador de 3 pines que viene pero que sólo vale para ver las rpm pero ni idea de hacer esas cosas...
¿Dónde podría encontrar terminales molex de 4 pines y de 3 pines de ventilador? Porque a lo mejor me puedo hacer yo un adaptador en lugar de tener que andar desmontando los conectores ymás ahora en garantía... El adaptador que me fabricaría consistiría en un terminal de 3 pines de ventilador del que saldría el cable amarillo (Sensor) hacia un terminal macho para conectarlo con el hembar de la bomba, y luego los dos cables que suministran la electricidad irían desde el terminal de 3 pines de ventilador hacia un terminal molex de 4 pines hembra que se conectaría al terminal macho de la bomba. ¿Esto se podría hacer? Si es así, ¿dónde se compran estos terminales? Aquí donde vivo hay tiendas de electrónica pero no sé si esto se vende en este tipo de tendas...