• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para renovar monitor

EvDa

Nuevo
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes,

Me gustaria solicitar alguna recomendación a la hora de renovar mi monitor actual, un monitor-televisión Samsung P2270HD.

Principalmente el uso que lo voy a dar es 50% series y películas, 40% para jugar y el restante para ocasionalmente realizar alguna tarea del trabajo desde casa. No suelo jugar a shooters, ni nada competitivo por lo que con 60Hz o 75Hz me serviría.

Las dimensiones del monitor pueden variar entre las 24 y 27 pulgadas.

Presupuesto sobre 200€.

Un saludo, muchas gracias.
 
Última edición:
Te falto añadir presupuesto
 
No necesito nada del otro mundo, ni 144Hz, ni 2k como indico. El presupuesto pues sobre 200€.
 
SAMSUNG S24F356FHU o BenQ GW2470ML

@chetodann Ya te indicara alguno también que es el que mejor te puede asesorar.
 
Muchas gracias por la recomendación, iré echando un vistazo a los modelos que me indicas.
 
Muchas gracias tboanibal.

He estado revisando antiguos post de este foro de Monitores y he encontrado el AOC C24G1. ¿Hay mucha diferencia entre este monitor y el BenQ GW2470ML por ejemplo para el uso que le voy a dar?.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas EvDa
La diferencia entre ambos es su destino

AOC C24G1 es un monitor gamer.
El BenQ es más un monitor "ofimático" del día a día.

La respuesta en pantalla es muy similar. Ya será cuestión de gustos cojas uno u otro.
 
Arriba