• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciòn para un portátil nuevo

mrah

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
28
Buenas:

Estoy en búsqueda y captura de un portátil nuevo que relegue a mi sobremesa que lleva una 570gtx y a mi portátil un acer aspire que tiene la mitad de años que yo (10). Creó que al menos debe llevar una 970m para poder jugar,estudiar y trabajar bien durante unos 3 o 4 años, si no se quema antes.

Busco que sea ligero, max 3kg , ya que voy todos los días de casa a la universidad y a veces a otros lugares de mi ciudad y debería llevarlo conmigo el 90% de los días. Estudio ingeniería mecanica.

Mis opciones eran:
- Ritcher gaming ultra v1 de seismic (Clevo P650 SE) , pesa 2,5kg y lleva una pantalla ips full hd, 16gb de RAM y 240 de ssd.

-El v2b de seismic (Clevo P150SMA), la diferencia es que este no lleva una pantalla ips y pesa 3,1kg , pero si la 970M de 6gb y se le puede hacer un upgrade en uno o dos años , no se si merecerá la pena aumentar mas de medio kilo y perder la pantalla ips por eso.

Muchas gracias por su ayuda y estaría encantado de recibir opiniones de otros portátiles, mejor si pueden ser en España y max 1600-1700 ,ya que sin iva son unos 1300, gracias a un familiar que vive en el extranjero se lo quitan del precio

Un saludo y gracias
Marco
 
Hombre, el IPS estaría bien si curras en diseño/edición y requieras buenos colores y demás... sino pues mira. Yo tengo portátil gaming y voy con TN sin problemas.

Ampliar GPU, estuve mirando quitar mi GTX 780M (GTX 880M con OC) pero una GTX 980M sale casi 600 pavos, y la GTX 970M unos 500 y pico, así que paso, esta mueve aún todo en alto/ultra xD
 
Crees que merece la pena sacrificar el peso por la capacidad de poderle hacer un upgrade posterior?
 
Sin duda, si buscas un portátil que dure muuuucho tiempo y que compense la fuerte inversión necesaria respecto a un sobremesa.... el peso da igual vamos... mrah

Te lo digo yo, este es un "armatoste", no sé si pesará 2.8-3.4kg por hay y tal, pero siempre que me lo llevo de viaje, nunca ha molestado su peso ni nada vamos.
 
Msi GT70 2QD(Dominator)-2471XES, Msi GE62 2QF-094XES, Msi GT72 2QD-1240XES
 
Arriba