• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendacion pc

jack

Nuevo
Recomendacion pc 1400-1500€

Buenas tardes!
Soy nuevo por aqui y despues de haber visto que haceis unas recomendaciones bastante interesantes vengo a pediros consejo. Necesito un presupuesto para un pc completo pero ya tengo en mente alguna cosilla. Por ejemplo la caja que me ha convencido es la NOX Hummer zero y la pantalla que ya tengo encargada es la Asus MX279H 27 LED IPS, para que puedas hacerte una idea de por donde voy

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400-1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegacion
Juegos FPS y simulacion
Multimedia (peliculas sobre todo)
Ofimatica/descargas

¿Necesitas algún periférico?
no, el monitor esta encargado

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
De 27 pulgadas (Asus MX279H 27 LED IPS)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo dudas acerca del windows, si cogiese el 7 cual seria mejor?
Me interesa mucho el tema de la grafica pero no me gustaria que perjudicase mucho a los demas componentes.

Muchisimas gracias por la ayuda!

Última edición:
Mi opción sería la siguiente, no veo necesario un Core i7 o una configuración CrossFire, caja, más bien a tu gusto.

Windows 7 Home Premium 64 bits más que suficiente.

Ver el archivo adjunto 587

Respecto a la caja, yo tengo la versión blanca y es muy buena. Si te gusta el diseño y no te importa gastar lo que vale... no te defraudará.

El presupuesto de Borja me gusta por completo excepto la refrigeración liquida, que la cambiaba por un refrigerador de aire como el Noctua NH-D14 o el Phanteks TC14 o elegia una refrigeracion liquida de radiador doble como la Thermaltake Water 2.0 Extreme (algo cara) o mejor aun las Corsair H100/H100i/H110.

El presupuesto de Borja me gusta por completo excepto la refrigeración liquida

La coña es que investigando, esa Zalman rinde lo mismo que la Corsair H100 y con un radiador simple, y no doble, por lo que no está nada mal.

Hola!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Tengo un par de dudas mas de principiante en estos temas... ¿Porque me recomiendas el intel i5 y no el i7? ¿la diferencia no merece la subida de precio o porque?
Y por otro lado el tema de la refrigeracion, Ivan, porque no te convence la Zalman??
ah, otra cosilla, me podriais explicar para que vale la tarjeta de sonido y la de tv? busco y busco pero no me queda del todo claro

Gracias y un saludo

En juegos va mejor el Core i5 por el IPC, el i7 solo lo suelo meter para gamers + diseñadores/edición audio y/o vídeo, etc.

Eh? que tarjeta de TV y sonido?

No me convence por su precio, que no es nada barata. pero si dice Borja que ha visto que rinde muy bien... pues así será.

A ver si lo he entendido bien...asqiue el i5 es mas adecuado para gamers a secas y el i7 ya para personas que incluyen edicion y diseño, verdad?
El tema de las tarjetas de sonido y tv lo encontre haciendo un presupuesto aunque no se si son necesarias.
Te dejo un enlace para que puedas ver a lo que me refiero.
Tarjeta de sonido: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html
La tarjeta de tv supongo que sera un receptor de señal para poder ver la tv via satelite.

Saludos y mil gracias por vuestra ayuda

A ver si lo he entendido bien...asqiue el i5 es mas adecuado para gamers a secas y el i7 ya para personas que incluyen edicion y diseño a nivel profesional o semiprofesional, verdad?
El tema de las tarjetas de sonido y tv lo encontre haciendo un presupuesto aunque no se si son necesarias.
La tarjeta de tv supongo que sera un receptor de señal para poder ver la tv via satelite.

A ver si lo he entendido bien...asqiue el i5 es mas adecuado para gamers a secas y el i7 ya para personas que incluyen edicion y diseño, verdad?

En calidad/precio el i5 es el que mas se amolda a temas gamer y multimedia como tus necesidades que pides en el uso que le darás a tu pc.

El presupuesto de Borja esta perfecto.

Yo no me gastaba ese dinero en esa asus xonar, pues la integrada de la ASRock de por si, suena bastante bien ademas de venir certificada con THX. Una buena tarjeta de sonido, no cuesta 30 euros, para eso, me quedo con la integrada que hará casi lo mismo.

En temas de capturadora para ver TV, necesitas o tener una toma de TV en tu habitación, o comprar un kit con antena para recibir TDT de estos típicos USB tipo AverMedia. En temas de televisión satelite, necesitas una parabólica si o si para recibir la señal de la banda de frecuencias de satélite que es diferente a la que utilizamos en el espectro de TDT. Siempre la opción económica, ver canales de TV por internet, pero esto, requiere de buena conexión.

Gracias por aclararme las ultimas dudas! El ejemplo que puse de la tarjeta de sonido fue la primera que pille para que os hicieseis una idea de a lo que me referia pero no es esa a la que tenia echado el ojo jeje.
Esta semana hare el pedido asique os informare en cuanto lo tenga en mis manos aunque no se si sabre subir fotos al foro

Saludos

Antes de comprar, ya que vas a tardar, avisa para revisar para que querías el PC y precios, y ya no sirve, porque la misma RAM ya vale 11 euros más cara...