Bueno se habia hablado de la gamming 3, al final compre la 5 ya que me hicieron un descuento y se me quedo bien de precio en tienda fisica.
La placa, viene muy bien equipada, creo que para el precio que tiene es una opción cojonuda, yo por ejemplo no quería mirar Asrock ya que tuve mala experiencia con esta marca pero vamos seguro que las Asrock que me recomendaron son muy buenas.
Accesorios, pues lo normal en las placas, o al menos en las que yo he comprado, los cables sata y poco mas, su cd de drivers y utilidades etc..poco que contar.
Trae SATA express, M2, la placa utiliza condensadores de audio japoneses Nichicon de gama alta, esto lo supe cuando la tenía en casa y mire bien en internet, por lo visto "proporcionan una resolución y expansión del sonido de la más alta calidad".
Separación por capas en el PCB e Iluminación de pistas por LED para mostrar la separación de capas en el PCB.
Los conectores HDMI y de audio están bañados en oro , así como el zocalo del cpu bañado tambien, los condensadores solidos, segun gigabyte de la mayor calidad, garantizando su funcionamiento durante minimo 10.000h
Con respecto a las utilidades que trae, hay una que me ha gustado mucho, App Center, desde aquí puedes acceder a la Bios, actualizarla, acceder al los distintos overclock que te permite la placa automaticos o ya meterte en oc avanzado manual, tiene un smart recovery también etc..viene bastante equipada la verdad
Todo tiene buena pinta, la he probado poco, pero por ejemplo, me ha sorprendido que tenia una asus xonar como tarjeta de sonido, no se la he puesto y con la que trae la placa no noto perdida de calidad ni de potencia, cosa que con la anterior se notaba mucho si no utilizaba la tarjeta de sonido.
En fin, es mi primera placa base de gigabyte, a ver que tal!
Un saludo!!