• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion placa Base para Intel Core i7-12700KF

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Hola me podeis recomendar una placa base para el procesador Intel Core I7-12700KF, con una grafica NVDIA 3060 y unos modulos de memoria Ram Crucial DDR4 3200 Mhz.

La placa Gibabyte B760 Gaming X DDR4 no pues la he tenido que devolver porque no hay forma de que funcione el video, me la cambiaron y la he devuelto por segunda vez.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola me podeis recomendar una placa base para el procesador Intel Core I7-12700KF, con una grafica NVDIA 3060 y unos modulos de memoria Ram Crucial DDR4 3200 Mhz.

La placa Gibabyte B760 Gaming X DDR4 no pues la he tenido que devolver porque no hay forma de que funcione el video, me la cambiaron y la he devuelto por segunda vez.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola, me compraría una placa Z que viene con PCIE 5.0 para cambios de gpu, con 4 slots para almacenamiento y según modelo un mejor sonido.

Asus TUF Gaming Z790-Plus WiFi D4 - Comprar placa Z790 DDR4

Y si tiene que ser B760 sí o sí... :

Asus TUF Gaming B760-Plus WIFI D4 Placa base 1700 ATX

Entiendo que tienes RAM ddr4, de modo que fíjate en eso ''D4''

Saludos
 
Hola, me compraría una placa Z que viene con PCIE 5.0 para cambios de gpu, con 4 slots para almacenamiento y según modelo un mejor sonido.

Asus TUF Gaming Z790-Plus WiFi D4 - Comprar placa Z790 DDR4

Y si tiene que ser B760 sí o sí... :

Asus TUF Gaming B760-Plus WIFI D4 Placa base 1700 ATX

Entiendo que tienes RAM ddr4, de modo que fíjate en eso ''D4''

Saludos
Gracias por la respuesta el problema es que la quiero que no sea wifi. He visto que la hay sin wifi, este modelo:

ASUS TUF GAMING Z790-PLUS D4.​


Una duda cuantos puertos usb lleva la placa por detras, es que lo estoy buscando y no lo encuentro, por si alguien me puede orientar.

Gracias.
 
Arriba