• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Placa Base Ryzen

Hola, yo te recomiendo la Asus Prime B350 Plus.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias Danyelcm,
Necesitaria algo mas economico, es para un regalo y no le va ha sacar partido

asus crosshair VI , la tenemos 4 colegas y 0 problemas, te la recomiendo al 1000x1000

asus crosshair VI , la tenemos 4 colegas y 0 problemas, te la recomiendo al 1000x1000
Es una gran placa como sabes, pero un poco demasiado para el micro planteado creo yo. Mas si el op dice que no le sacara partido

Es que es un pepino de placa, una de las mejores compritas que he realizado David GR

Creo que es demasiada placa para este micro.....alguna mas sencillita??

Creo que es demasiada placa para este micro.....alguna mas sencillita??
Para lo básico y sin hacer OC, esta, pero pondría un Ryzen 1300X y 1 Stick de 8GB de Ram para poder ampliar en el futuro.

Asus Prime A320M-K

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo creo que la opción del a6 es mejor si va a ser un pc solo para películas, ya que con el ryzen 3 1200 vas a tener que comprarle una gráfica a mayores y te va a salir algo mas caro y con el a6 va a ir sobrado para ver pelis y no te hace falta grafica dedicada:canta:.

Hola compis. Soy nuevo por aqui y voy un poco perdido aun.
No se si me podeis ayudar un poco en cuanto a informacion sobre placas, quiero cambiarla y actualizar mi pc, pero me agradaria saber que puedo poner para un uso normal, internet, cooreo electronico, fotos y videos en alta calidad, musica... lo tipico. Actualmente tengo un i5, con 4gb de ram.

Hola compis. Soy nuevo por aqui y voy un poco perdido aun.
No se si me podeis ayudar un poco en cuanto a informacion sobre placas, quiero cambiarla y actualizar mi pc, pero me agradaria saber que puedo poner para un uso normal, internet, cooreo electronico, fotos y videos en alta calidad, musica... lo tipico. Actualmente tengo un i5, con 4gb de ram.
Que i5 es? De todas formas un i5 de cualquier generacion para lo que tu quieres te vale de sobra, lo que si podrias ampliar a 8gb de ram y acompañarle con una tarjeta grafica basica si es un i5 de generacion antigua.
Un saludo.