• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion placa base socket 1150

Pedrolo

Nuevo
hola gente buenas noxes,a finales de este mes pienso renovar el zocalo de mi pc,quisiera recomendaciones sobre que placa base intel zocalo 1150 usarian ustedes,el presupuesto esta entre 60 y 90€,una buena opcion que tengo vista es la siguiente : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97m_ds3h.html ,en principio va ir montado el procesador Intel Pentium G3420 3.2Ghz Box para empezar ya que quizas para dentro de un año pondre un i7. espero sus opiniones sobre la placa asi como recomendaciones en el presupuesto indicado antes .muxas gracias y q opinan de la que tengo en mente tb mencionada arriba.un saludo

De aquí a final de mes aún se mueve el mercado y tienen que llegar algunas placas base, así que espera a que la vayas a comprar para ver que hay en el mercado y a qué precio.

ese es formato micro atx te hace falta ? ahi otras opciones, saludos

bueno lo del formato micro atx o atx me da igual ya que tengo un gabinete bastante amplio miro mas la expansion que pueda tener en un futuro la placa ya q en un tiempo no muy lejano meteria en esa placa un core i7 y por las especificaciones de la placa mencionada soporta los 4 y 5º generacion de intel entre mas cosas .gracias por las respuestas