• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion placa base Z170 (200/300€)

Kibawolf85

vapeador empedernido
Tengo un presupuesto aprox de 200€ 300€ para la placa, pero no se por cual decantarme...

Gigabyte
Asus
MSI

que recomendáis para este precio??

ira montado un I7 6700K al cual se le hará OC

en tema de sonido me da igual cual traiga la placa, tengo una creative sound blaster z

Ante todo gracias

Hola. ¿Como se va a disipar ese i7?
Tienes la ASRock Extreme 4 o la Gigabyte UD3, ambas chipset Z170, servirán para OC moderado sin problemas.

Personalmente no pasaría de 200€ en una placa para Z170, para eso casi que te vas a una plataforma 2011-3 que tienes muchas más ventajas de ampliación y duración (si es que no tienes la cpu aún, claro).

Un saludo.

pues he estado haciendo numeros y...

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/861805/hash/L8vznngd

creo que comprare esto

el disipador aprovecho el que tengo ahora, que solo necesito un adaptador de noctua para esta plataforma

Es muy buena configuración siempre y cuando le vayas a sacar el provecho. La verdad es que estando al mismo precio (como es este caso): i7 de 8 hilos a otro i7 de 12 hilos y éste último con plataforma prácticamente sin límites, yo ya tuve clara mi decisión cuando me lo compré (5820K).

Un saludo.

Hombre, mismo precio...se llevan ~ 45 € :gaydude:

Hombre, mismo precio...se llevan ~ 45 € :gaydude:

por 45€ la verdad que ni me lo pienso... no es una cifra que que no se pueda soportar en este rango de precios

si me dura tanto como la plataforma X58 ya me puedo dar con un canto en los dientes

Yo tengo la msi gamming m7 y va genial, echale un vistazo