• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion placa para Ryzen 2600 y 4x8GB Gskill flury 2133 Mhz

rulinho

Nuevo
Hola

Necesito completar un pc para el que en principio tengo estos componentes además de un ssd, quizá sería mejor cambiarlo por otro tipo de disco según me aconsejéis con la placa, y también tengo una fuente be quiet platinum 750w y una GTX 1080.

¿Qué placa me recomendáis para sacar rendimiento al micro y las memorias que tengo?. Gracias.

las memos son un poco lentas minimo 3000 mhz

Las memos no las quiero cambiar, son buenas y creo que con una placa decente las podría poner a bastante más velocidad.

Cómo placa base la Asus x470 prime o mejor la crosshair x470. Hay compañeros que con una MSI x470 las han subido de frecuencia las rams.

El problema es que las rams en ryzen son bastante problemáticas y cuántos más módulos pongas peor irán. Por poner un ejemplo anecdótico algún compañero con rams a 3200mhz si las ponía en ranuras recomendadas la 2 y la 4 Iban a 3200 pero en la 1 y 3 a 2933mhz.

Lo bueno tú que ya las tienes prueba y si te dan problemas siempre puedes venderlas y cambiarlas