• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil 600-750€

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
24
Buenas tardes, hace un par de semanas empecé a estudiar informática. De momento estoy usando un Lenovo Thinkpad prestado por el centro, pero sinceramente, no me convence para nada. Ya no solo por la pantalla táctil, si no por qué los 8Gb de RAM se me saturan al poco qué abro tres o cuatro pestañas y bueno, 120 Gb de SSD.... poco hay qué decir. No necesito una bestia de portátil, ya qué solo voy a jugar WoW y en la nube (XCloud). Lo qué si qué quiero, para no pillarme los dedos, es 1 Tb de SSD (O en su defecto, 1Tb de Disco duro y SSD con S.O instalado de serie.). Me da lo mismo si es W10 o 11, pero lo necesito listo para usar.

Recomendais esperar al Black Friday? Comprar ahora? Si es por un mes no me importa esperar, pero quiero tener claras mis opciones. Si no es mucho pedir, lo quiero vendido por las tiendas, y no por terceros, por qué la idea sería financiarlo.

Gracias.
 
Última edición:
Me lo apunto como primera opción, aunque quiero más opiniones. Crees que sale a cuenta esperar a noviembre?
 
Arriba