• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Portatil +/- 600€

Caripirito

De Camino al Warhalla
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
653
Puntos
28
Hola chicos,

Un amigo necesita un portátil para sus hijos, su presupuesto es de 600€ mas o menos (70 euros arriba o abajo).

El uso va a ser para jugar, Call of duty, minecraft, LOL y GTA V a ver que me recomendais.

Un saludo y gracias
 
Hola,

Cual va a ser el uso principal? Juegos? Estudiar? Lo mínimo actualmente para poder jugar decentemente en portátil sería un GT820M, su hermana mayor la GT840M o la versión actualizada GT940M.
Por ese rango de precios yo me quedaría con este:

http://www.antarti.com/producto/msi-gp60-2qe-leopard-1033xes-i5-4210h-4gb-500gb-gt940m-15-6.html 665€
No vas a encontrar nada mejor por ese rango de precios, incluso podrías ampliarle la RAM fácilmente con otro módulo de 4 GB por unos 30 €
 
El uso es para juegos.
Esta escrito en la descripción.
 
Si lo que buscas es que puedan jugar a cualquier juego actual, en detalles medios-altos, fluido y que aguante para unos años... con ese presupuesto lo veo difícil que encuentres algo. Tendrías que ir a por un portátil tipo gaming, que suelen estar entre 750-1000€ los más básicos. Por otra parte si el uso en juegos no va a ser tan exigente, con tu presupuesto la mejor opción calidad/precio es i5+GT940M y te daría para jugar en bajo-medio a juegos actuales.

Como te dije en mi anterior comentario, la mejor opción es ese MSI, que cuesta 665€ con envío gratis, ademas tiene posibilidad de ampliarle algunas cosas de forma muy sencilla como RAM o SSD.
Tienes mas opciones como ampliar tu presupuesto o mirar el mercado de segunda mano, puedes echar un vistazo en la sección del foro de venta por si encuentra alguno que te interese...

Un saludo
 
Arriba