• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación portátil 600€

Deividsolan

Nuevo
Buenos días,

Quiero comprar un portátil para trabajar en el tren, los programas que usare no consumen demasiada ram porque en el trabajo vamos con dual core o quad core con 3 o 4 de ram y van bien, pero aun así lo quiero con 8 de ram mínimo.
Lo que si necesito es una autonomía de 3-4 horas por uno 600 euros. Alguna idea?
Mi idea :
I5xxxU segun tengo entendido la letra U indica que consume menos
8 de ram
15'6 pantalla
Grafica me da bastante igual. no jugaré
Hdd 500 o 1 tera paso de los ssd van bien pero prefiero tener espacio q velocidad
3-4 horas de autonomia (acepto trucos para quitar prestaciones a cambio de ganar mas horas en algun momento, por ejemplo quitar brillo o cosas asi)

Muchas gracias.

Se me olvido decir que a los acer les tengo un poco de mania, pero si es el q mas autonomía me da, me lo pensare.

Gracias por las respuestas.

Mejor que la pantalla sea de 15 minimo que si no me quedo ciego usando el programa y de los 4 de ram tampoco me motiva mucho

Me podrias concretar en que es mejor?
Gracias.

Amigo en lo personal entre esas 2 me decanto por ASUS, simplemente por la fama, y me refiero a la mala fama que tiene hp en portátil, que se recalientan mucho, y ASUS es (según muchos encuestados) la marca mas duradera, así que, yo que tu, elijo ASUS