• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion portatil amazon

Vale, ahora lo entiendo, la verdad es que sí, ese cable parece un poco más endeble y fino de lo normal.

Por cierto, qué asus es el que te has pillado el gl553, el gl502 o el ux550?


ME he pillado el asus gl553vd , pantalla ips y ssd. Lo queria sin ssd que salia mas barato pero bueno, no lo habia.

De momento estoy contento. Es mas pesado de lo que estoy acostumbrado a llevar. Y eso que son 2,5kg pero me parece que pesa mas no se.

Se ve bastante bien, el teclado me gusta y va bien. Las temperaturas son correctas y en juegos, lo poco que he probado de momento mas que suficiente. Me lo dieron ayer y poco he podido probar.

Tengo un problema con el pugb y el geforce experience que no se por donde me va a salir pero por lo pronto estoy satisfecho.
[h=]1[/h]
 
Sip, cuando lo he visto en directo, lo único que no me convencía era el grosor, pero por lo demás está muy bien.
Y mejor que lo hayas pillado con el ssd, que abrirlo no es tan facil, tienes que quitar una de las patas largas de debajo del portátil, para quitar un tornillo extra, y podías tener problemas con la garantía, por no hablar de encontrarte con el problema del tornillo impregnado en pegamento... Ya tuve una mala experiencia con un portátil hace tiempo por esa cuestión, y la pata de goma no siempre queda bien después de quitarla.
Un saludete y a disfrutarlo.
 
Arriba