• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion portatil REGALO COMUNION..

Miocer

Chapucillas
Hola, muy buenas. pues nada que el mes que viene es la comunión de mi sobrina y queremos regalarle un ordenador portatil, el presupesto normalito entre 400-500€ en un principio... el uso que se le va a dar pues bueno para una niña pequeña poca cosa navegar, aprender a utilizarlo, algun juego basico... etc... pero claro.. Como siempre al final aparecen los papis para querer usarlo... con lo cual que tampoco sea muy muy justito, buscamos algo que este bien, no cosa muy justita ni cosa que sea la reostia...

muchas gracias de antemano...
Un saludo.

Muchas gracias por el link, la verdad es que esta muy bien, es un i3 entre otras cosas.

Si alguien tiene mas sugerencias se agradecerían.

Saludos.

Enviado desde mí móvil.

Es un i3, pero tarjeta gráfica potente, se podría coger mejor CPU, pero con peor GPU que influiría negativamente en los juegos.

Es que para eso un portátil, si quieres tablet, pues tablet, no un tablet con pretenciones de portátil que se queda a medias.

Si, varias veces y ningun problem :)

Surle.estar entre las tiendas online recomendadas por sus precios agresivos.

Saludos :)

tapatalkeado!

Si, varias veces y ningun problem :)

Surle.estar entre las tiendas online recomendadas por sus precios agresivos.

Saludos :)

Pues muchas gracias entonces probaré a comprar en esa web por primera vez.

Gracias a todos y un Saludo.

tapatalkeado!

Yo también he comprado en xtremmedia y todo perfecto, aunque hay una cosa que me cabrea, y es que tienen el almacen (tienda o lo que sea) en la misma ciudad que vivo yo, pero no me dejan recoger los pedidos, tengo que pagar los portes de envío, y me parece una chorrada, pero como los precios me siguen interesando, sigo comprando.
El portátil que te ha puesto Horazon está muy bien, es a lo mejor que puedes optar por 500€.
Respecto a la tablet, en las reviews he leído problemas con el botón de encendido que se queda atascado, y que quieres que te diga, en cuanto a rendimiento no se puede compara un i3+740m con ese procesador atom, aunque sean de los nuevos.
Un saludete.

Movidas raras que harán... la dirección de envío es desde esa misma tienda, almacén o cueva? xD

Me cago en to¡ he ido a comprar el portatil, al final en pccomponetes me sale mas barato con los gastos de envio y pago mediante tarjeta pero al pagar metí el pin 3 veces mal de la tarjeta virtual... para compras... y ahora en tpv virtual me dice usuario bloqueado.... ahora tengo que llamar al banco verdad?porque eso sera cosa del banco no? no de pccomponentes...
que rabia...

Saludos.

Yo en pccomponentes y en xtremmedia suelo pagar por transferencia bancaria, sale más barato (no es mucho, pero si es algo).
Por cierto, creo que en pccomponentes también se puede pagar por paypal (no estoy seguro) pero creo recordar que lo ví.
Un saludete.

Será del banco si, ya que se creerá que están intentando generar un pago fraudulento.

Bueno al fin pude realizar el pedido, era cosa del banco que habia bloqueado la tarjeta virtual de compra.... la semana que viene me llegará. muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.

Ya comentarás cuando llegue :).

Bueno pues me acaba de llegar el portatil y todo en regla, como siempre en Pccomponentes(al menos con portatiles) no se esmeran en protegerlos lo mas minimo... simplemente en su caja y punto.

Por lo demas todo correcto, configurando Windows 8, primera vez que lo tengo y sobretodo la niña y los padres... pero bueno todo es acostumbrarse...

una vez mas gracias a todos por la ayuda¡ un Saludo¡

Eso es bueno, a disfrutarlo pues

Actualizar a Windows 8.1 y listo :)