• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portatil

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
Muy buenas!

a sus 6 años, mi actual portátil empieza a dar signos de dolor y agonía por lo que me estoy planteando renovarlo. El uso mas exigente que se le daría sería el gaming (juegos tipo LoL, Tera, BF4, Crysis 3... no necesariamente en alto o ultra. Con jugar a una calidad decente me conformo) aunque también algun que otro programa de ingeniería tipo SAP 2000 o AutoCAD.

Manejo un presupuesto de alrededor de 850 euros aunque si hay una gran mejora de rendimiento puedo estirarme hasta los 900.
Dado que ando un poco pez en tema de portátiles (me molan mas los sobremesa) os agradecería una mano con esto.

Muchas gracias!

un saludo.
 
Madre mía que rapidez para responder!! muchas gracias por las opciones. Hay mucha diferencia de rendimiento entre el i7-4710HQ y el i5-4200HQ?? y entre asus (tengo un asus y es de lo mejor que he tenido) y msi cual escogerías? lo digo por tema duración de batería, refrigeración y esas cosas.

gracias de nuevo!
 
El i7 es un cuatro núcleos, el i5 doble núcleo Mardigan15.
 
es un i5 hq Borja Rodriguez , ese es de doble nucleo??
 
Ningún procesador de intel tiene 8 núcleos.

El i5 tiene 2 núcleos + 4 hilos y el i7 4 núcleos + 8 hilos.
 
Ningún procesador de intel tiene 8 núcleos.

El i5 tiene 2 núcleos + 4 hilos y el i7 4 núcleos + 8 hilos.
Obviamente en portátiles no tiene y se rige por lo que bien has dicho.
 
Gracias a todos por la info. Entre el asus (con el i7) y el msi, por tema calidad general, con cual os quedaríais?
 
Gracias a todos por la info. Entre el asus (con el i7) y el msi, por tema calidad general, con cual os quedaríais?
Con el asus claramente. De cara ahora y al futuro, esa combinación de micro y gráfica te vienen muy bien evaluando tus usos ;)

Ademas yo tengo un asus desde hace ya 3 años y esta hecho un chaval jeje
 
genial por que era el que más me gustaba jaja. Justamente estoy jubilando un asus de 6 años (ojo! sigue funcionando bien pero le cuesta mucho tirar programas potentes) y me ha ido perfecto, así que solo puedo hablar maravillas de la marca.

muchas gracias de nuevo!
 
Arriba