• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RECOMENDACION] Que me recomendais para mejorar la ventilacion?

solder

Chapucillas
Buenas,

Me gustaria pediros ayuda para la incluir mas ventiladores a mi caja:

Quiero incluir a la torre 3 ventiladores mas ya que, actualmente tiene un de 20 cm de entrada de aire, y uno de 14 cm de salida), 3 ventiladores mas dos de salida de aire para parte superior de 14cm, y uno de entrada en la parte inferior de 12cm. He visto varios modulos, pero no se por cual decidirme:

12CM

Cryorig QF Balance 120x120x25

-14CM

Cryorig XT140 140x140x13
Corsair ML140 Levitacion Magnetica

Si me aconsejais algun otro, me parece genial, me gustaria que fuesen de 4 pines, para conectarlo a la placa y manejar la potencia a traves de la caja.

Ademas para pasta termica del procesador habia visto: ARCTIC PASTA TERMICA MX-2 8GR 2019 o la ARTIC MX-4. Cual de las dos me aconsejais?

Gracias, compis!

serbandanieltecn controla muy bien los temas de la refrigeracion en torres.

De pasta termica mejor la MX4, la del 2019 que tambien la hay para la mx4 lo unico que cambia es la jeringuilla que es mas fashion.

Antes de empezar a comprar cosas, estás seguro que es lo que necesitas para mejorar las temperaturas? Los ventiladores no refrigeran mágicamente de la nada. Que caja tienes, y componentes tienes y como los tienes puestos?

Si estas seguro. Pues sw3 son muy buenos. Estan más que probados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo ideal sería aportar alguna foto de la caja actual, para ver como se puede mejorar.