• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación R9 290 (silenciosooooooo)

peluso_0

Nuevo
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
45
Puntos
6
Buenas compis foreros,

Estoy pensando comprar una r9 290 de segunda mano, sobre todo después de haber visto que ni las gtx 970 ni las r9 390 son mucho mejores (te puedes ahorrar un buen dinero...).

Mi problemática viene principalmente con el nivel de ruido que puedan tener las r9, que soy bastante exigente al respecto. ¿Es muy superior a una 970, cual sería la mas silenciosa?.

Estoy viendo en venta la powercolor r9 290 pcs+ por 200 lereles, que no me parece mal precio, pero no quiero un avión.

Alguien con experiencia con estas GPU's????

Muchas gracias,

Saludos.
 
Gracias DavidM,

Yo también vi ese post, pero habla de una 290x, que la verdad no se si habrá mucha diferencia.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esa r9? se ve que soy un poco como santo Tomás XD
 
Entiendo tu preocupación, ya que yo también miro bastante ese aspecto en los componentes del PC. No me gusta que me hagan mucho ruido, ya que me molesta.

Entiendo que la 290 y la 290X montan el mismo disipador. Así que es equivalente la prueba. Yo personalmente tengo una Sapphire 290 Tri-X, y a bajas revoluciones no hace ruido (jugando se pone a un 30% creo, y las temperaturas las controla muy bien igualmente).
 
Mucahs gracias DavieM, la verdad que no me acabo de decidir con las 290.... esto del ruido me quita el sueño.
Si veo un oferton seguro que se me quita la tonteria.
 
La powercolor es de las mejores
 
Yo quiero cambiar mi 970 por una powercolor, con eso te digo todo.
 
Joder como me tentáis, tengo ya un tic en el párpado de las dudas XDDDD, si no si no.

La historia es que me estoy montando un pc nuevo y hasta enero no consigo el procesador...... de ahí que no me decida del todo a comprar ya la gráfica, con esto de la futura/posible bajada de precios......
 
Ese modelo está muy bien, no creo que se necesite subir mucho las revoluciones del ventilador para mantener unas buenas temp.

Pero ya te dijo que mi xfx se ponen los ventis a 3000 rpm, pero yo no lo encuentro tan molesto.
 
Lo cierto es que se me adelantaron, ya me habíais convencido :enfado:.

Ahora estoy con el hacha a ver que sale XDDDD
 
Arriba