• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion RAM DDR4

J

JaPeMo

Guest
Buenos dias

Me estoy planteando vender las actuales Kingston Hyperx Predator 4x4Gb - 2666 para agenciarme unas 4x8Gb y asi ir sobrado en perspectiva de alargar lo maximo el pc.

Equipo:
MB: Asus X99-M WS
CPU: 5930K
Resto en la firma...

Se van a pasar por RL (agua), si su pcb es negro ya seria la bomba.

A ver que me recomendais amigos...

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Última edición:
Presupuesto?

Unos 200€

JaPeMo

Bien, he estado mirando la ram que me habeis y han recomendado y hay un problema, el disipador y la instalacion del disipador de EK para el bloque RL.

Algunos disipadores van con thermal pad ADHESIVA, o incluso pegados a los chips de memoria y esto tiene un problema al extraerlo, el posible desperfecto y rotura del chip de memoria y perdida de garantia.

Bien, dejandonos de benchs y records, realmente se nota las diferencias de velocidades y latencias a nivel dia a dia, o sea hay una diferencia de minuto/s en los procesos?

Porque pregunto esto, pues sencillamente porque me planteo coger una ram VALUE, las cuales no llevan disipador, son rams desnudas o destapadas, las cuales las encuentro con velocidades de 2133 y 2400.

Que pensais?

JaPeMo

Bien, he estado mirando la ram que me habeis y han recomendado y hay un problema, el disipador y la instalacion del disipador de EK para el bloque RL.

Algunos disipadores van con thermal pad ADHESIVA, o incluso pegados a los chips de memoria y esto tiene un problema al extraerlo, el posible desperfecto y rotura del chip de memoria y perdida de garantia.

Bien, dejandonos de benchs y records, realmente se nota las diferencias de velocidades y latencias a nivel dia a dia, o sea hay una diferencia de minuto/s en los procesos?

Porque pregunto esto, pues sencillamente porque me planteo coger una ram VALUE, las cuales no llevan disipador, son rams desnudas o destapadas, las cuales las encuentro con velocidades de 2133 y 2400.

Que pensais?

JaPeMo

yo creo que si se nota la velocidad de las ram.

mira, en la segunda tabla la comparativa con el i3 : http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-intel-core-i3-6100-review

Hablamos, en el mejor de los casos de menos 10 frames...

De momento, aguantare con la RAM que tengo, si veo que me falta, ya la cambiare cuando salgan con mejores freqüencias reales.

Un saludo

JaPeMo