• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación raton 20 - 30 €

Fulano

Chapucillas
Hola buenas a todos, estaba buscando un ratón decente en ese rango de precios.

Actualmente tengo un nox krom, y después de un año y algo de uso intensivo la verdad es que no ha aguantado bien (ruedita central ruidosa, dobles clicks involuntarios, y lo que me lleva a cambiarlo, se queda pillado el click izquierdo con frecuencia y si quiero arrastrar con precisión algo se "desengancha" sólo).

Además tiene el logo ese led que nunca se apaga y la verdad es que puede ser mas molesto de lo que parece.

Estaba buscando algo decente para jugar. No necesito 300 millones de dpi, algo que aguante bien y sea cómodo (juego world of tanks y wows y algun otro fps, el resto algun moba y mmporg, y sobretodo rpgs y rts)

Gracias

Última edición:
Por ese precio supongo que el Sharkoon Drakonia, aunque para los juegos que pides no sé si habrá alguna opción mejor

El más barato que me compraría es el Drakonia, acompañado de unos auriculares superlux son un buen combo :sisi3:

Tengo los hd 668B jaja! Cuando me pillé el ordenador hace añó y medio estuve a punto de pillarme el draconia (el verde) http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

Lo que no se si este, al contrario que el modelo más caro, no tiene escamas. La verdad es que lo prefiero sin. Me podrías confirmar si la luz se apaga al apagar el ordenador?

Por otra parte la estética tampoco es que me mate.. si te digo que estaba por pillarme cualquiera tipo oficina, total nunac he utilizado ningún botón extra realmente fuera de los dos clicks y la ruedita.. Con decirte que estaba tasando este http://www.pccomponentes.com/microsoft_optical_mouse_200.html

Lo más importante es que sea cómodo y que no cause dolor en la mano con largos periodos de uso. Trabajo en el ordenador, gasto gran parte de mi tiempo de ocio en el ordenador. Que tenga un buen sensor y dure son las prioridades.

Si aún así el draconia sigue siendo la mejor opción, lo pillaré, si alguien tiene alguna idea más, que se pronuncie por favor jeje.

Saludos y gracias!

Yo cogería el Drakonia.

Muy bien, hoy mismo hago el pedido, drakonia a la de 1.. drakonia a la de 2.. alguna opinión más :D

Por cierto alguna alfombrilla de 5 eurillos o por ahí para acompañar ?

Bueno he recibido hoy el pedido de amazon y estoy encantado.

Al final fue el dakonia y una alfombrilla steelseries. Combo perfecto, nada que ver con lo que venía usando. Vale la pena cualquiera que esté dudando entre un ratón un poco más barato y una alfombrilla oem.

Gracias por la recomendación chicos, voy a ver que tal configuro la bestia esta jejej.

El ratón más usado por el foro vamos xD

Perfecto, pues ahora toca disfrutarlo.

Yo también tengo esa alfombrilla y de momento fue la mejor que he tenido :sisi3: