• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Raton Bueno

Cristianx

Nuevo
Que raton bueno me recomendais para juegos. Tenia el Sharkoon Drakonia y muy bien, el raton perfecto pero a los 13 meses se estropea el El scroll, tiro de garantia y me lo cambian por uno nuevo sin problema hasta aqui todo bien, pasa el tiempo y otra ves lo mismo a los 10 meses otra vez la rueda se estropea y claro ya no esta en garantia. queria saber que raton bueno me recomendais para juegos FPS. Gracais.

Presupuesto?

Tengo una duda, si el raton te lo cambian por un producto nuevo este no tendria tambien dos años de garantia?

Como dice motero si dices presupuesto mejor

Pues la verdad no se, como máximo 55-65 euros pero si merece la pena algo por poco más puedo pensarmelo. No f3n1x la garantia pone que es de la fecha de la compra no desde que me lo cambian por uno nuevo. Lo prefiero con botones ya que es muy comodo poner alguna tecla (mapa, radio, temspeak etc) para agilizar el proceso. y ya puestos una alfombrillas aparte del presupuesto sobre 15-20 euros

O ese Logitech o el Corsair M65, la rueda del Logitech es buena.

+1 al Logitech G502

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si lo que se te estropea siempre es la rueda, coge el g502 sin dudar, su rueda es overkill xD

Con ese presupuesto logitech g502 o corsair m65, ahora ha salido el logitech g303 que se supone que es el g502 pero con otra ergonomia, miratelo a ver

Gracias por vuestros comentarios, ahora a esperar por ese logitech g502, el comentario que me termino de convencer: rueda overkill ajajajaja.
Lo he pedido en amazon que es mi primera compra en esta página y viene desde el reino unido y no se yo no me inspira confianza por que estaba a 44€ ahora a cruzar los dedos....

Es de confianza, descuida.

+1 al Logitech G502 :eek:k:

g502 , sin duda el mejor ratón .

Gracias por vuestros comentarios, ahora a esperar por ese logitech g502, el comentario que me termino de convencer: rueda overkill ajajajaja.
Lo he pedido en amazon que es mi primera compra en esta página y viene desde el reino unido y no se yo no me inspira confianza por que estaba a 44€ ahora a cruzar los dedos....

44 euros en donde, es un precio cojonudo, 65 se me hace caro pero por 40-45 lo pillo. Saludos

Yo lo compre en Amazon, en el black friday, por 52 € y ahora está más barato??? manda cojones :S

Disfruta de las "ofertas" xD