• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ratón gaming

fullyblack

De profesión Chapuzas
Pues eso una recomendación de un ratón gaming calidad/precio habia pensado en razer.Gracias

Solo decir que yo tengo ese razer (modelo antiguo) y me parece genial, cierto es que no he probado muchos más ratones gaming pero para mi es perfecto, eso si hay gente que se le quedan cortos solo dos botones laterales.

sobre 65 € me puedo estirar pero vamos que si es barato y bueno tampoco me quejo jajaja

Yo estoy con Ivan,me pillaria un Corsair,a dia de hoy me parece que son los que mas calidad dan en ratones,seria el equivalente a un teclado mecanico pero en rata y de precio estan mas que bien,no son los mas bonitos,pero me parecen lo mejorcito del mercado incluso obviando precios.

y del krypton que deciis? Aparte si pillara el corsair compraría alfombrilla y nose si eso le iría bien :S

Última edición:
No he probado el Krypton asi que ni idea.

Alfombrilla.. cualquiera :p

Quería decir que si compro el corsair no compraré la alfombrilla de momento perdón por el lapsus y no sé si ese ratón se movera perfectamente sin alfombrilla

Si estas acostumbrado a no usarla... sin problemas